Celebridades

Adamari López crea debate entre sus seguidores por este vestido

La conductora lució un vestido bastante ajustado que causó polémica entre sus seguidores, ya que algunos lo vieron como vulgar y otros opinaron que lo importante es que ella se sienta bien. ¿Tú qué opinas?

Por: Karla Chicas

Adamari López crea debate entre sus seguidores por este vestido

Adamari López crea debate entre sus seguidores por este vestido

“Ya cayó en la vulgaridad”, “No me gusta ese tipo de vestidos para ella”,  “Por favor, no empieces como todas a enseñar de todo, porque vas a perder tu personalidad”, “No hay necesidad de mostrar tanto” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la puertorriqueña, Adamari López, después de lucir un ajustado vestido amarillo con profundo escote. 

La actriz y presentadora de televisión, quien recientemente anunció la separación con su pareja Toni Costa, recibió múltiples críticas por su look en el programa “Hoy Día”. Es que varios de sus seguidores piensan que ha cruzado la línea de presumir su nueva figura a mostrarse un poco vulgar.

Foto: @hoydia

 
Sin embargo, la actriz siempre ha tenido a sus defensores y también se pudieron leer comentarios como: “Muy linda, olvídate de esos comentarios”, “Sos bella con lo que usés y, lo mejor de todo, es que te ponés lo que te gusta y lo que te hace sentir bien y eso es lo que cuenta”, “Ella luchó mucho por tener ese cuerpazo, pues que enseñe”.
López, de 50 años, lleva meses siguiendo un nuevo estilo de vida saludable, haciendo ejercicio y llevando una dieta balanceada, que le ha traído resultados impresionantes en su físico. Por lo tanto, ha aprovechado a experimentar con looks un poco más atrevidos.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Presentadora
  • Vestido

Comentarios