Belleza

Sombra de ojos en stick: versatilidad y practicidad

Descubre cómo funcionan y cuáles son los beneficios de esta nueva tendencia de sombras en stick. 

Por: Karla Chicas

Sombra de ojos en stick: versatilidad y practicidad

Sombra de ojos en stick: versatilidad y practicidad

Ya no hay duda que el maquillaje en ojos sigue tomando protagonismo en estos tiempos de mascarilla. El problema es que algunas veces, las sombras de ojos en polvo pueden necesitar más tiempo de aplicación o cierta destreza para aplicarlas bien. Es acá donde surgen las sombras en stick o de barra.

“Los formatos sticks agilizan las rutinas de belleza, al tiempo que ofrecen esos resultados perfectos y esplendorosos sin necesidad de tener herramientas como pinceles, aplicadores o alguna técnica de maquillaje. Esta nueva tendencia de sombras simplifica y hace que ganes tiempo, que es el que menos tenemos ahora, y los resultados son maravillosos, porque existe toda una paleta de colores, intensa y extensa, para poder lograr el look que desees”, indica el maquillista profesional, Alejandro Cienfuegos.

Además,  podrás lograr un resultado más duradero y mucho más natural, sobre todo al aplicarla con la yema de los dedos. Para una mayor precisión y perfección del acabado, puedes hacer uso de brochas. 

“Las mujeres buscan cada vez más productos de belleza que sean eficientes, sobre todo para gestionar su día y que sea un poco más práctico. Las sombras en stick son de larga duración y simplifican notablemente el look diario con una inmensa paleta de colores y un acabado y coberturas diferentes”, agrega el experto. 

Estos son algunos que puedes encontrar:

  • High Perfomance Eyeshadoy de Artdeco

Esta suave sombra de ojos se aplica de forma rápida y se difumina fácilmente, permanece en su lugar y no se asienta en el pliegue del párpado. Almacenes Simán.

  • Longwear Cream Shadow de Bobbi Brown

Su fórmula única y de larga duración es resistente al roce del agua y cuenta con vitamina C y E, en sus diversos tonos con acabados mate o metalizados. 

  • Chubby Stick Shadow Tint for Eyes de Clinique

Su fórmula cremosa hace que deslice fácilmente, además que promete una larga duración.

Fuente: Maquillista profesional, Alejandro Cienfuegos, Instagram: @cienfuegosmakeup, tel.: 7921-6852. 

En esta nota:
  • Sombras
  • Stick
  • Sombra en barra
  • Sombra de ojos
  • Maquillaje
  • Rutina de belleza

Comentarios