Belleza

Si tomas café debes tomar esta cantidad de agua

¿Eres una coffe lover? Más vale que te informes sobre la cantidad de agua que debes ingerir si te tomas más de dos tazas de café al día. 

Por: Karla Chicas

Si tomas café debes tomar esta cantidad de agua

Si tomas café debes tomar esta cantidad de agua

El café es uno de los principales protagonistas de la mañana o de media tarde. Hay personas que no pueden empezar su día sin una taza de café bien caliente. ¿Eres una de ellas? Lo cierto es que aunque sea una bebida que te ayude a estimularte y mejore tu concentración, también puede provocar deshidratación dependiendo la frecuencia de consumo. 

Podría interesarte: Golden Milk, la bebida del momento para mejorar la salud

Si tu ingesta de cafeína sobrepasa de dos tazas al día puede tener un leve efecto diurético. Por lo tanto, se suele recomendar consumir un vaso de agua con cada taza de café que bebas para mantener en buen estado la hidratación del organismo. 

Existen estudios que han demostrado que el consumo moderado de café, por personas habituadas a la cafeína, proporciona cualidades hidratantes similares a las del agua. Sin embargo, recuerda que nada es bueno en exceso, así que procura tomarte los recomendados ocho vasos de agua al día. 
 

En esta nota:

Comentarios