Belleza

“Save Ralph”, el video viral contra las pruebas cosméticas en animales

“Ningún animal debe sufrir y morir en el nombre de la belleza” es el fuerte mensaje de Humane Society International para hacer conciencia sobre las pruebas de cosméticos en animales, a través de este emotivo cortometraje. 

Por: Karla Chicas

“Save Ralph”, el video viral contra las pruebas cosméticas en animales

“Save Ralph”, el video viral contra las pruebas cosméticas en animales

Un conejo es el portavoz de la campaña mundial de Humane Society International para prohibir las pruebas de cosméticos en animales. Su nombre es Ralph, y es entrevistado para un documental, que muestra parte de su rutina diaria como un conejo de testeo en un laboratorio. 

El video aborda la crueldad de las pruebas con animales de una manera inesperada, ya que ilustra el sufrimiento de un conejo para asegurarse de que todos los productos que usas, sean seguros. 

El corto de animación cuenta con un reparto multinacional de estrellas que incluye Taika Waititi, quien da voz a Ralph; Zac Efron, Olivia Munn, Ricky Gervais, entre otros. “Solo quisiera decir a todos los que siguen comprando cosméticos testeados en animales como delineadores, shampoo, protectores solares. Prácticamente todo lo que hay en tu baño. Bueno, sin ustedes y los países que permiten el testeo en animales, me quedaría sin trabajo. Estaría en la calle. Bueno, no en la calle, más bien en el campo, supongo. Ya saben, como un conejo normal”, son algunas de las frases que menciona Ralph en el corto. 

Échale un vistazo:

 

Puedes ayudar a miles de animales que son utilizados para testear productos cosméticos empezando a utilizar marcas que no hacen pruebas en animales o firmando la petición de Humane Society Internacional.

En esta nota:

Comentarios