Belleza

República Dominicana se llevó la corona de Miss Teen Mundial 2022

"Mil gracias El Salvador, gracias mi gente salvadoreña por tanto cariño, por hacerme sentir en mi casa, que gente tan educadas, gentiles, amables y alegres, no me quiero ir", expresó Mariana Juncosa, Miss Teen Mundial 2022.

Por: Karla Chicas

República Dominicana se llevó la corona de Miss Teen Mundial 2022

República Dominicana se llevó la corona de Miss Teen Mundial 2022

Miss Teen Mundial 2022 llegó a su fin el pasado sábado 30 de julio, evento que se llevó a cabo en diversos lugares de El Salvador, dejando con la corona a Mariana Juncosa, representante de República Dominicana.

"Gracias Dios mío por todo. Desde el inicio asumí la responsabilidad de representar a mi país, di lo mejor de mí y he aquí el resultado. Seguiré dando el 100% para ser la digna reina que se merece la organización MISS TEEN MUNDIAL y la República Dominicana. Niñas, niños y adolescentes: jamás se rindan, nunca abandonen sus sueños; yo soy una muestra de que Dios te pone a prueba para ver tu fortaleza", fueron algunas de las palabras que la actuak reina compartió en sus redes. 

Entre otros de los títulos que se otorgaron esa noche, Miss Teen Mundial Nicaragua 2022 quedó como Primera Finalista, mientras que Curacao quedó como Segunda Finalista.

Por su parte, Natalia Ortiz, representante de El Salvador, agradeció por el apoyo recibido en sus redes. "Esta publicación va dedicada a todos los momentos tan inexplicablemente lindos que experimente en @missteenmundial; en agradecimiento también, a las personas que me ayudaron a llegar hasta acá", escribió.

En esta nota:

Comentarios