Belleza

¡Realmente parecidos! 3 productos de belleza y sus dupes

En el mundo beauty también existen clones de productos que son increíblemente parecidos. ¡Te sorprenderás!

Por: Karla Chicas

¡Realmente parecidos! 3 productos de belleza y sus dupes

¡Realmente parecidos! 3 productos de belleza y sus dupes

Desde M.A.C. hasta Estée Lauder, ninguna marca de belleza se salva de su copia low cost.  ¿Has escuchado de los beauty dupes? Son productos bastantes similares a los originales, pero más económicos o más fáciles de conseguir. 

Estos son algunos que podrás encontrar en el mercado y que, a lo mejor, te animas a probar para ahorrarte un par de dólares:

  • NYX Studio Perfect Photo-Loving Primer

Este Primer es el dupe del Smashbox Photo Finish Primer, que se caracteriza por su larga duración. Sin embargo, ambos se destacan por dejar la piel como porcelana. 

  

  • L´oreal lash Paradise

Hasta su diseño se puede confundir con la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced, pero sus fórmulas también son bastante similares, ya que le aportan a tus pestañas volumen y longitud.

  • Revlon ColorBurst Balm Stain

El dupe del Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm ofrece de igual forma un color hidratante con un sutil brillo. ¿Lo confundirías fácilmente?

  •   Infallible More than Concealer de L´Oréal

A pesar de que su presentación no es tan similar y su diferencia de precio no es tan abismal, lo cierto es que  el corrector de la marca L´Oréal es bastante comparado con el famoso Shape Tape de Tarte, ya que ambos tienen el mimo objetivo: esconder las bolsas del contorno de los ojos y ojeras.

En esta nota:

Comentarios