Belleza

¿Quieres darle mayor espesor a tus cejas? ¡Apuesta por un tinte!

En la actualidad existen múltiples tratamientos y productos de maquillaje que te pueden ayudar a resaltar tus cejas, pero ¿ya le has dado la oportunidad a un tinte?

Por: Karla Chicas

¿Quieres darle mayor espesor a tus cejas? ¡Apuesta por un tinte!

¿Quieres darle mayor espesor a tus cejas? ¡Apuesta por un tinte!

Como sabrás, no es suficiente con llevar un buen diseño de cejas para armonizar el rostro, sino que existen diferentes tratamientos o técnicas de maquillaje para que logres el look que desees: espesas o naturales, despeinadas o fijas. 

Sin embargo, si lo que buscas es resaltarlas, el tinte de cejas es ideal, sobre todo para cejas finas, que pueden ser muy ralitas o claras. También, este tratamiento es perfecto si deseas ocultar las canas que suelen salir con el paso de los años.

Los beneficios de esta técnica es que puedes realizarla tanto en los salones de belleza o centros especializados como en tu hogar. Solamente que si te decides a hacerlo por tu cuenta, debes leer bien las instrucciones del producto y escoger tranquilamente el tono que desees.

Entre los tintes más comunes están:

  • Tinte de cejas rápido de Better: Su intensidad puede llegar a durar hasta 40 días, pero ofrece un resultado natural y es a prueba de agua.
  • Brow tint de Schwarzkopf

Ofrece una amplia variedad de tonos y es de fácil aplicación, gracias a su pincel de precisión. Dura hasta cuatro semanas.
 

  • Tinte de cejas semipermanente Tattoo Brow De Maybelline

Si no te quieres arriesgar demasiado, este tinte de cejas waterproof dura tres días y está disponible en tres tonos.

Puedes encontrar los productos en Amazon. 

En esta nota:

Comentarios