Belleza

Protege tus labios con estos bálsamos

¿Quieres mantener tus labios hidratados y protegidos?  Estos bálsamos son para ti. 

Por: Karla Chicas

Protege tus labios con estos bálsamos

Protege tus labios con estos bálsamos

La piel de los labios es una de las más delicadas del rostro, por eso hay que consentirlos más de lo que crees. Aunque existen labiales que también incluyen protección solar o te ayudan a mantenerlos hidratados, estos bálsamos serán tus mejores aliados para que nutran tus labios en profundidad:

Un tratamiento eficaz, ultra hidratante, nutritivo, que repara y protege los labios, gracias al ácido hialurónico micronizado. $54. Almacenes Simán.

-Bálsamo labial Baby Lips, protege e hidrata tus labios durante 8 horas, brindando un toque de color Entre sus ingredientes hidratantes están el aloe vera, la miel y la manteca de karité. $4.50. Almacenes Simán.

-Beeswax Lip Balm de Burt´s Bees que contiene cera de abejas y un toque de aceite de menta, que acondiciona la piel, mientras que la vitamina E antioxidante los hidrata. $6. Almacenes Simán.

-Brillo labial de frutas frescas para mantener los labios hidratados en todas las estaciones, gracias a la cera de abeja que ayuda a acondicionar los labios naturalmente. $10. Almacenes Simán.

-Un aceite en bálsamo 100% natural, que contiene cuatro ingredientes: siempreviva, lavanda, almendra y manteca de karité. Nutre, protege y calma las pieles delicadas. $46. L´Occitane en Provence.

En esta nota:
  • Bálsamo
  • Labios
  • Cuidado
  • Salud
  • Hidratación

Comentarios