Belleza

Miss Teen Mundial 2022 dio inicio y se está llevando a cabo en las costas salvadoreñas

Conoce a Natalia Ortiz, la representante de El Salvador en este certamen de belleza que se estará desarrollando del 24 al 31 de julio. 

Por: Karla Chicas

Miss Teen Mundial 2022 dio inicio y se está llevando a cabo en las costas salvadoreñas(Foto: @francisco.cortez.sv)

Miss Teen Mundial 2022 dio inicio y se está llevando a cabo en las costas salvadoreñas | Foto: @francisco.cortez.sv


Diversión, playa y juventud es parte de lo que están viviendo las participantes de Miss Teen Mundial 2022. Las actividades de este certamen de belleza empezaron el 24 de julio en las costas de El Salvador. 

La competencia por la corona ha estado llena de baile al ritmo de batucada, paseos en yate y desafíos creativos. El primer reto, “Tik Tok en la playa”, consiste en que las participantes deben hacer un video creativo para compartir en sus redes. La candidata con más likes acumulados en sus diversas redes será la ganadora de este Challenge #1.

Es importante mencionar la participación de Natalia Ortiz, quien a sus 19 años fue coronada como Miss Teen El Salvador el pasado 27 de junio. Actualmente estudia Mercadeo y Negocios Internacionales y quedó como cuarta princesa en Miss Teen El Salvador 2019.

Esta mañana, las jóvenes participantes se trasladaron a San Salvador para continuar con más actividades. El próximo fin de semana se dará a conocer a la ganadora de esta corona.

En esta nota:
  • Miss Teen Mundial 2022
  • Miss Teen El Salvador 2022
  • Natalia Ortiz

Comentarios