Belleza

Microdermoabrasión, ¿qué beneficios trae a tu piel?

¿Quieres mantener una piel joven, suave y limpia? Esto es todo lo que promete la microdermoabrasión a tu rostro. 

Por: Karla Chicas

Microdermoabrasión, ¿qué beneficios trae a tu piel?

Microdermoabrasión, ¿qué beneficios trae a tu piel?

Entre tantos métodos de belleza para mantener un rostro radiante, aparece la microdermoabrasión, que busca eliminar las células muertas e impurezas, además de atenuar las arrugas superficiales. Es decir, es similar a los peelings, pero de una forma menos agresiva. 

¿En qué consiste? Esta técnica, también llamada microdermoabrasión con punta diamante, hace una exfoliación  profunda de la piel, eliminando las capas exteriores de células en el rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina esenciales para mantener la piel firme y lisa. 

Funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión, que también te ayudará a disminuir las marcas provocadas por el acné y las cicatrices superficiales, y reducir los puntos negros y la grasa en la cara. 

Debido a que es un método no invasivo, puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. El número de sesiones de microdermoabrasión dependerá del estado de la piel de la persona y de los resultados que desee. Sin embargo, a pesar de estar más indicado en tratamientos faciales, también puede realizarse en otras zonas como cuello, espalda y pecho. 
 

En esta nota:

Comentarios