Belleza

Listas para las vacaciones junto a Ella

Revista Ella junto a Elan invitaron a 10 mujeres destacadas en diferentes ámbitos para que conocieran de cerca los servicios y productos que ofrece la marca y para prepararse para disfrutar de las vacaciones.

 

Avatar del

Por: Ella

Revista Ella junto a Elan, un estudio de uñas de manos y pies que cree en la belleza que no compromete la salud, invitó a un grupo de mujeres, para que conocieran de cerca la marca y los servicios que ofrecen y se prepararán así para disfrutar las vacaciones. A esta gran tarde de relajación se unieron marcas como Koi Sushi, quienes brindaron un bar de sushi para que las invitadas disfrutarán; Diszasa con sus bebidas, entre ellas Barefoot su de deliciosa marca de vino; y Healthy o Clock quien puso el toque dulce a la tarde con sus deliciosos y saludables postres.

Ella junto a Elan brindaron una tarde de relajación para prepararse antes de vacaciones a 10 mujeres destacadas.
Koi Sushi, montó un bar para las invitadas.
Diszasa junto a su marca Berefoot, delitó a las invitadas en su tarde de relax.
Las invitadas disfrutaron de una tarde de relajación y belleza.
Las invitadas pudieron conocer de primera mano los servicios de manicure y pedicure de Elan.

Conozcamos un poco de Elan
Elan es un estudio de uñas, manos y pies con un concepto único en el país, trabajar en la belleza sin tener que comprometer la salud, ya que todos sus servicios  ofrecen un balance perfecto entre servicios estéticos, no tóxicos, orgánicos y veganos con servicios clínicos que buscan mejorar y mantener la salud de cada uno de sus clientes.  Elan trabaja con  marcas de calidad internacional entre ellas: Zoya (10 Free), light Elegance (9 Free y libre de HEMA) y Footlogix (productos especializados que transforman tus pies).

Productos naturales y orgánicos acompañan los servicios de Elan.
Elan cuenta con marcas internacionales y de gran calidad.
Elan cuenta con un concepto moderno y diseño innovador

Asimismo Elan ofrece dos tratamientos únicos para todas aquellas mujeres que sufren de piernas cansadas, ya sea exceso de ejercicio o por su posición en el trabajo, es el Normatec, una servicio de presoterapia y vibroterapia y Lunula un tratamiento láser para tratar la Onicomicosis.


Elan cuenta con un local en Plaza Madero, con un ambiente único, de total relajación el cual trabaja cada uno de tus sentidos desde que entras al lugar, recibes tu servicio y hasta salir totalmente relajada.

En esta nota:

Comentarios