Belleza

Kylie Jenner lanzará nueva colección de maquillaje inspirada en San Valentín

Esta colección de cosméticos está destinada para lanzarse el día de mañana, 3 de febrero.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Kylie Jenner lanzará nueva colección de maquillaje inspirada en San Valentín

Kylie Jenner lanzará nueva colección de maquillaje inspirada en San Valentín

Kylie Jenner es una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner y se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes y famosas de la industria de la belleza y el cuidado de la piel, al ser fundadora de la marca Kylie Cosmetics.

Recientemente mostró un post que compartió con sus seguidores de Instagram, en donde anunció que a partir del 3 de febrero estará disponible su nueva colección de San Valentín.

En la fotografía se le ve a Jenner posando entre sábanas rosa de seda y un atuendo ideal para la fecha, con un vestido rosa pastel con bordes rojos, un escote pronunciado y cortes en forma de corazón, que acompañó con guantes del mismo tono, unas sandalias de correa y un peinado de media cola alta al estilo “baddie”.

Kylie compartió toda la información de los productos, edición limitada, que forman parte de esta colección; en lo que se puede observar que habrán sombras y labiales en tonos románticos y, por supuesto, unas pestañas XL, que no podían faltar en lo que parece ser el combo perfecto para un día especial, envuelto en una caja roja en forma de corazón.

La colección de maquillaje se conforma de varios productos, entre los que se encuentran una paleta de sombras con 12 colores, de los cuales 5 tonos son satinados y los demás son mate. Como complemento adicional, este producto cuenta con un espejo de corazón.

Otro esencial de esta edición para San Valentín son los “blush” en barra en forma de corazón, en colores tradicionales y románticos que resaltan las mejillas.

En esta nota:

Comentarios