Belleza

Fibroblastos de piel, técnica de rejuvenecimiento sin cirugía

Conoce qué son los fibroblastos y de qué forma contribuyen para tener un rostro joven y fresco. 

Por: Karla Chicas

Fibroblastos de piel, técnica de rejuvenecimiento sin cirugía

Fibroblastos de piel, técnica de rejuvenecimiento sin cirugía

En la actualidad, existen muchos avances en el mundo de la belleza para seguir combatiendo los signos de envejecimiento, la pérdida de tono o la luminosidad de la piel. Entre estas diversas opciones que ofrece la tecnología, surge una terapia regenerativa y de rejuvenecimiento de la piel, sin necesidad de cirugía, que es la aplicación de fibroblastos de piel.  

Los fibroblastos son células localizadas en grandes cantidades en la dermis y son los principales productores de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el cuerpo. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, estas células van envejeciendo y su acción se vuelve cada día más lenta.

Pero ahora es posible revertir esta pérdida de fibroblastos, al extraer una pequeña porción de piel en la zona retroauricular (parte atrás de los oídos) para la multiplicación de células y reinyectarlas en la zona requerida (cara, cuello, manos), en la que aportará volumen, estructura y firmeza para recuperar la elasticidad de la juventud. 

El procedimiento es 100% natural, ya que se infunden las células de la misma persona, por lo que no hay peligro de reacciones alérgicas. ¿Qué te parece esta nueva técnica?

En esta nota:
  • Fibroblastos
  • Piel
  • Técnica
  • Rejuvenecedora
  • Rostro
  • Belleza

Comentarios