Belleza

Estos cosméticos te pondrán más guapa mientras duermes

¿Sabías que hay productos de belleza que actúan en tus horas de descanso? Descubre cuáles son y cómo trabajan.

Por: Karla Chicas

Estos cosméticos te pondrán más guapa mientras duermes

Estos cosméticos te pondrán más guapa mientras duermes

Uno de los grandes aliados de belleza que suele pasar desapercibido es el sueño. Dormir las horas necesarias ayuda a despertar con una buena cara, sin señales de cansancio y con una piel más radiante, y hasta tiene una importante función si buscas adelgazar.

Por lo tanto, no es de sorprenderse que la industria cosmética gire su tecnología para aprovechar el metabolismo nutritivo de la piel, que alcanza su límite máximo durante la noche, ya que el ritmo circadiano del cuerpo hace que la piel sea más receptiva a los cuidados rejuvenecedores mientras duermes.

Estos son algunos productos que puedes incluir en tu ritual nocturno de belleza:

  • Lip Sleeping Mask de Laneige    

Esta mascarilla de labios actúa de noche como un bálsamo suavizante que potencia al máximo la hidratación. A la mañana siguiente tus labios estarán suaves y con mayor elasticidad, gracias a sus potentes antioxidantes y minerales. (Sephora)

  • Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s

Uno de los productos más vendidos de la marca, que en tan solo 28 noches promete mejorar el aspecto de tu piel, al contener aceites esenciales y extractos botánicos que multiplica su efecto durante la noche.

  • Revitalash Advanced

Este tratamiento fortalecerá tus pestañas en tiempo récord, ya que está elaborado con péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde. Aplícalo durante las noches después de retirar el maquillaje de tu rostro. 

  • Hair Sleeping Mask de Sephora Collection

Son cuatro mascarillas que se aplican sobre el cabello seco para nutrirlo mientras duermes. Por la mañana tendrás un cabello brillante y más suave. Las encontrarás en sus presentaciones de: coco, karité, rosa alisa y asaí, depende de lo que necesites. 

En esta nota:
  • Cosméticos
  • Noche
  • Belleza
  • Rutina de belleza

Comentarios