Belleza

Esta es la última tendencia en diseños de uñas que te conquistarán

Las uñas con líneas fluidas o curvas  han conquistado el mundo del manicure, sobre todo, porque las puedes llevar en los colores que desees. 

Por: Karla Chicas

Esta es la última tendencia en diseños de uñas que te conquistarán

Esta es la última tendencia en diseños de uñas que te conquistarán

¿Llegó la hora de hacerte la manicure nuevamente? ¿Qué tal si además de pensar en colores también piensas en diseños? Es cierto que los colores nude están en su apogeo, e incluso un par de colores llamativos, como el azul, naranja o amarillo, que han resaltado este 2021, pero el arte de las uñas ha evolucionado mucho más.

Los diseños varían con el paso del tiempo y se han movido desde los más minimalistas hasta los estilos más trabajados y creativos. Esta antesala le ha dado paso a la tendencia del momento: curvas de colores. 

No importa si tienes uñas largas o cortas, todas pueden llevar este mix de tonos, ya sea en tonos vibrantes o pasteles, pero siempre creando un arcoíris de colores. Muchas lo describen como un diseño abstracto, ya que sus ondulaciones las hacen ver  como verdaderas obras de arte. 

Sin embargo, si lo tuyo no es lo llamativo, puedes sacar hasta su versión más elegante con líneas curvas en color blanco. Lo importante es que experimentes con los colores que más te gusten y que todos aprecien el resultado. 

En esta nota:
  • Uñas
  • Tendencia
  • Diseños

Comentarios