Belleza

Elimina las ojeras con estas cremas naturales

Una de las cosas que a las mujeres nos desagradan son las ojeras en nuestro rostro. Para prevenirlas te brindamos estas dos cremas antiojeras que dejarán resultados excelentes.

Por: Xiomara González

Elimina las ojeras con estas cremas naturales

Elimina las ojeras con estas cremas naturales

Crema antiojeras de manzana

Una crema para las ojeras y bolsas en los ojos que ofrece buenos resultados es la que se prepara a base de manzana.

Esta fruta tan popular consigue descongestionar la zona, refrescarla y rejuvenecerla, razón por la que también es ideal para evitar la aparición de arrugas en esa piel tan fina y delicada:

Ingredientes:

1/2 manzana verde

3 cucharadas de leche fría

Preparación:

Lava la manzana y sin quitarle la piel córtala a trozos. Licua la manzana troceada junto a la leche hasta que ambos ingredientes se integren por completo. Cuando esté lista, aplica la crema antiojeras casera de manzana por todo el contorno de ojos y deja que actúe durante unos 15 minutos, aproximadamente.

Crema antiojeras de manzanilla

Una mascarilla para las ojeras elaborada con manzanilla y yogur natural. Con este tratamiento casero consigues combinar las propiedades descongestionantes y desinflamantes de la manzanilla con las propiedades blanqueadoras del yogur, por lo que la fórmula final es infalible para eliminar las ojeras naturalmente y en tan solo unos segundos.

Ingredientes:

Infusión de manzanilla

1/2 yogur natural

Preparación:

Prepara una infusión de manzanilla y, en un recipiente, mézclala con medio yogur natural sin azúcar. Cuando obtengas una crema consistente, aplícala sobre las ojeras y deja actuar durante 15 minutos.

En esta nota:
  • Recetas de crema
  • Belleza
  • antiojeras
  • antiarrugas
  • Tips de belleza

Comentarios