Belleza

Descubre el arte de la belleza con Seven7een

La marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel llega directamente desde Grecia, con todo su catálogo de productos de primera calidad a precios accesibles.

Por: Beatriz Menjivar

Desde principio de los años sesenta, Seven7een acompaña el cuidado de la piel de diversas generaciones.

Desde principio de los años sesenta, Seven7een acompaña el cuidado de la piel de diversas generaciones.

Lanzada a principios de los años sesenta, los productos de Seven7een se distinguen por acompañar el cuidado de la piel de diversas generaciones con productos que se desarrollan y fabrican principalmente en su fábrica de Atenas, Grecia.

Su aceptación en el mercado a lo largo de estos años es respaldada por sus productos de primera calidad, sus propuestas que marcan tendencia en la moda, así como su diversidad de productos y colores que permiten un maquillaje perfecto, sin importar si son diseños eclécticos o naturales que permiten agregarle mayor valor al ritual de belleza.

Seven7een es maquillaje completo, cuidado de la piel del rostro, un catálogo que sobresale por su calidad superior, que descansa en la investigación profunda de las materias primas y tecnologías, así como una meticulosa formulación.

Desde su creación, los productos Seven7een destacan por la renovación continua de su gama cromática, además de mejorar su calidad al integrar los avances tecnológicos propios del sector. Seven7een se caracteriza por brindar un catálogo especial que no provoca alergias y que contribuye al cuidado de la piel.

Seven7een tiene una línea de maquillaje completo y con la mayor gama de colores en todos los productos. Fotografías LPG por: José Cardona

Vanguardista

Seven7een presenta cuatro veces al año propuestas completas de belleza que permiten, especialmente a quienes les encanta evolucionar, mantenerse a la vanguardia, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje más moderno y versátil.

La amplia línea de maquillaje de Seven7een abarca todas las categorías de productos, reuniendo las tendencias más relevantes de la moda en todo el mundo, sin importar las edades dado que ofrece la mayor gama de colores en todos los productos, además de brindar consejos exclusivos sobre las tendencias, que se obtienen a partir de bases de maquillaje, polvos, sombras, labiales y una espectacular colección de máscaras de pestañas y delineadores.

La marca griega también tiene una línea completa para el cuidado de la piel del rostro, que se distingue por estar enriquecida con extractos de plantas que proporcionan resultados efectivos. Estos productos son estrictamente diseñados para mejorar la apariencia y salud de la piel que contienen un alto porcentaje de ingredientes y extractos naturales de origen vegetal, reconocidos por su eficacia.

Al igual que su maquillaje, estos no irritan la piel, y cuentan con el respaldo de testeos dermatológicos y oftalmológicos; además de ser libres de parabenos y gluten, además de contar con aromas discretos y agradables.

Los productos de Seven7een no irritan la piel, han sido testeados dermatológica y oftalmológicamente, no contienen parabenos ni gluten, y sus aromas son discretos y agradables.

Tan completa es la marca Seven7een que su portafolio de productos está disponible para todo tipo de piel, que consiente también a las pieles maduras con productos elaborados con fórmulas que combaten las arrugas y refuerzan la elasticidad y la firmeza de la piel para mejorar su aspecto y volverla más lisa y suave al restablecer su resplandor y luminosidad, dándole una textura aterciopelada y un agradable aroma.

La calidad de la marca griega más completa en maquillaje y cuidado de la piel del rostro ya está disponible en Almacenes Siman y Sears, y próximamente en Prisma Moda. Para conocer más de su línea de productos puedes visitar sus redes: FB @seventeencosmeticssv, IG @seventeencosmeticssv y el sitio http://seventeencosmeticssv.com
 

Ella encuesta

En esta nota:
  • Seven7een
  • Productos de belleza Seven7een
  • Productos de belleza

Comentarios