Belleza

Descubre cómo se está preparando nuestra Miss Universo en Israel

Alejandra Gavidia responde qué significaría para ella ganar la corona de Miss Universo.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Descubre cómo se está preparando nuestra Miss Universo en Israel

Descubre cómo se está preparando nuestra Miss Universo en Israel

Como es conocido por todos, nuestra Miss El Salvador, Alejandra Gavidia, se encuentra en Israel para la 70 edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2021, lugar en el que también se encuentra preparándose para este evento.

Alejandra explicó en una entrevista a Acceso Total, de Telemundo, cómo se está preparando: “Con todas las energías me preparo tanto física como mentalmente. Siempre de la mano una preparación de salud mental, que para mí es súper importante, no dejo de lado las terapias y la visualización. Todo eso forma parte de mi preparación. Además, de las pasarelas y de los trajes”.

Al preguntarle qué significaría para ella portar la corona de Miss Universo, Alejandra expresó: “Para mí sería un enorme sueño hecho realidad, sería una responsabilidad, más que solamente ganar y el clamor de ser Miss Universo. También significaría una responsabilidad para seguir siendo una voz para aquellas personas que no tienen la capacidad de ser escuchadas en la sociedad en la que vivimos”.

Además, afirmó que si ella llegase a ganar la corona lo primero que haría es realizar acciones por el clima. “Definitivamente siempre de la mano con mi agenda, lo primero que aportaría fuera la acción por el clima, porque creo que con la acción por el clima podemos vincular otros problemas sociales como la diversidad sexual de la comunidad LBTQ+, el empoderamiento de la mujer y también la salud mental”.

Por último, destacó que uno de los sacrificios más grandes que ha hecho es vivir esta experiencia sin un ser querido. “El sacrificio ha sido vivir esta experiencia sin mi prima hermana, ya que la perdí hace poco y vivíamos juntas en casa de mis padres e infortunadamente yo la perdí”. 
 

En esta nota:
  • Miss Universo
  • Miss Universo El Salvador 2021
  • Alejandra Gavidia
  • Entrevista

Comentarios