Belleza

Conoce estos productos de belleza derivados del cannabis

¡Desde cremas hidratantes hasta fragancias! Descubre los productos derivados del cannabis que se han filtrado en la cosmética y otros para la salud. 

Por: Karla Chicas

Conoce estos productos de belleza derivados del cannabis

Conoce estos productos de belleza derivados del cannabis

Hablar de cannabis ya no es tan tabú como hace una década. Sobre todo, cuando hay varias empresas y marcas que comprueban sus múltiples beneficios. Es por eso que el mundo de la belleza no ha podido dejar de lado sus propiedades calmantes e hidratantes para agregarla a diversas fórmulas. 

Eso sí, hablamos de la especie de cannabis mejor conocida como cáñamo, que es 100% legal por no tener suficiente tetrahydrocannabinol (THC), que no tiene efectos en la mente ni sobre el organismo. Por lo tanto, se aprovecha sus efectos  antioxidantes, calmantes, hidratantes y relajantes en la piel. Tanto, que las marcas de belleza no dejan de incorporarla en diversos productos como los que te mostramos a continuación:

  • La cadena Sephora tiene su propia colección que incluye toallitas desmaquillantes, aceite multiusos para  rostro, cuerpo y cabello y una mascarilla de textura mousse.
  • The Body Shop es otra de las marcas que ha formulado su línea Hemp, diseñada para hidratar por 24 horas, que cuenta con bálsamo de labios, hand butter y protector humectante.

También se ha ocupado el cannabis en productos para las pestañas, como la fórmula del rímel  de Kush High Volume Mascara de Milk Makeup, que lleva extracto de cáñamo para obtener una textura cremosa, hidratante y vegana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milk Makeup (@milkmakeup)

Con su línea “Bare with me”, NYX Cosmetics también ha querido innovar con el cannabis, que ha agregado a un papel matificante, bálsamo de labios, fijador de cejas y primer.

 
Sus propiedades también han tomado protagonismo en fragancias, como la Cannabis Santal Eau de Parfum, de Fresh Beauty, que busca prender tus sentidos con una combinación de ciruela negra, chocolate y cannabis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fresh (@freshbeauty)

¿Cuál producto te animas a probar?

En esta nota:

Comentarios