Belleza

Así han sido los primeros días de Miss Universo El Salvador en Israel

Conoce todos los detalles de Alejandra Gavidia representando a El Salvador en Miss Universo 2021.

Avatar del

Por: Raquel Salguero

Así han sido los primeros días de Miss Universo El Salvador en Israel

Así han sido los primeros días de Miss Universo El Salvador en Israel

Alejandra Gavidia, coronada como Miss Universo El Salvador, arribó a Israel el pasado domingo para representar a nuestro país en la 70 edición del certamen Miss Universo. A través de sus redes sociales nos ha dado a conocer las diferentes actividades en las que ha participado.

A su llegada, Alejandra publicó en su cuenta oficial de Instagram: “¡Llegamos a Israel!  Ahora sí, aquí empieza The 70th Miss Universe Competition. Mi llegada a Israel está doblemente llena de emociones y sueños”. Además, confirmó que dio negativo en las pruebas PCR que le realizaron.  


Por otro lado, el pasado martes Alejandra compartió su registro oficial en la 70 edición del certamen Miss Universo en la que publicó: “¡Hoy fue mañana de registros y oficialmente pude escuchar de parte del staff de The 70th Miss Universe Edition que oficialmente estoy registrada en #missuniverse. Así que un paso más cerca para mostrar a nuestro país ante el universo. Parte de este día también fueron pruebas de vestuario, peinado y maquillaje”.

Asimismo, dio a conocer algunas actividades a las que ha asistido. “Dentro de las actividades de la edición 70 de @missuniverse nos llevaron al Castillo de David y al @jerusalembotanicalgardens. El primero es una majestuosa ciudadela que enmarca no solo turismo e historia, sino que también está promoviendo la cultura en Jerusalén. La segunda visita, un encanto considerando que soy fanática de los jardines botánicos, fue una explosión de luces y sensaciones que me hizo recordar el porqué Israel es un exponente en innovación. Si esto es el tercer día, no me puedo imaginar lo que el equipo tiene preparado para nosotros”.

Hace unas horas Alejandra también publicó: “Hoy está siendo otro día lleno de actividades, pero me fascina. Así puedo convivir más con el resto de las reinas que están en la edición 70 de @missuniverse. Esta experiencia solo va mejorando día con día”

Sobre el evento
Miss Universo 2021 será la 70 edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2021. Dicho evento se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, el 13 de diciembre de 2021. Sin embargo, por la diferencia de horario el certamen será televisado en el hemisferio occidental durante la noche del 12 de diciembre por FOX Telemundo.

En esta nota:

Comentarios