Belleza

Alejandra Gavidia es la nueva Miss Universo El Salvador

La joven de 25 años representará El Salvador en Miss Universo 2021, que se llevará a cabo a finales de año en Israel.

Por: Karla Chicas

Alejandra Gavidia es la nueva Miss Universo El Salvador

Alejandra Gavidia es la nueva Miss Universo El Salvador

El jueves 29 de julio se realizó la gala del Reinado El Salvador para escoger a la representante que viajará a Israel para participar en Miss Universo 2021: Alejandra Gavidia. La salvadoreña de 25 años logró brillar en el evento y se quedó con la anhelada corona.

“Esta corona es por ustedes y por todo El Salvador. Más que un triunfo esto es una enorme responsabilidad que tomó con orgullo, valor y compromiso con nuestro país”, compartió la reina de belleza en sus redes sociales. 

Alejandra cuenta con maestrías en asesoramiento de imagen y consultoría política, y es fundadora de Asexuales SV, un proyecto social que busca visibilizar la comunidad asexual en el país. Hace un año recibió el reconocimiento de Joven Influyente por la Asamblea Legislativa.

“Ahora a seguir preparándome para no sólo llegar al top 21, sino para ganar esa corona internacional”, agregó Gavidia, después de también agradecer a sus seis compañeras indicando que fue “un honor compartir escenario con mujeres extraordinarias”.

Asimismo, la atleta nacional de taekwondo, Fabiola Samayoa, se coronó como Miss Intercontinental El Salvador. “Ahora yo ya no solo soy Fabiola Samayoa, soy El Salvador y voy con la cabeza en alto a representar a cada uno de mis compatriotas, sé que es una gran responsabilidad y como tal la asumo y prometo trabajar fuerte y dar todo de mí para ser la mejor representante posible y dejar en alto el nombre de mi bello El Salvador”, compartió en sus redes. 

En esta nota:
  • Alejandra Gavidia
  • Miss Universo El Salvador 2021
  • Miss El Salvador
  • Fabiola Samayoa

Comentarios