Belleza

4 mascarillas ideales para tener una piel radiante

Las mascarillas faciales son un recurso rápido y efectivo para lograr, en solo unos minutos, una piel reluciente.

Avatar del

Por: RAQUEL SALGUERO

4 mascarillas ideales para tener una piel radiante

4 mascarillas ideales para tener una piel radiante

Cada vez que nos vemos al espejo esperamos lucir una piel hermosa, mayormente si estamos a punto de ir a un evento importante. Sin embargo, hay ocasiones en las que a nuestra piel le falta un poco de brillo y suavidad para sentirnos del todo bellas. Por ello, hemos preparado para ti cuatro mascarillas faciales que pueden ayudarte en tu día a día.  

  1. Mascarilla Facial Pieles Mixtas y Grasas
    Su fórmula con extractos de hiedra y bardana contribuye a reducir el exceso de sebo para una piel más tersa y mate. Ideal para las pieles mixtas y grasas con un contenido de 150 miligramos a $7.
  2. Mascarilla Facial Cuidado de Poros
    Es un tratamiento facial diario con esencia de gel elástico. A diferencia de las mascarillas de esencias de agua, esta mascarilla proporciona una excelente adherencia (unión entre las capas superficiales del producto y la piel del rostro). El aceite de árbol de té cuida los poros, promueve el estrechamiento de los poros y tiene un efecto antibacteriano. El ácido hialurónico proporciona un alto grado de hidratación de la piel. Venta por unidad a $2.99.
  3. Mascarilla - Egg White Pore
    Es una mascarilla para refinar los poros con extracto de clara de huevo que penetra profundamente en los poros para eliminar la grasa que los obstruye. La albúmina (claras de huevo) es reconocida como la proteína de más alta calidad en la naturaleza. Limpia en profundidad la grasa y las materias extrañas en los poros, limpiando la piel muerta y los puntos negros. El contenido es de 100 gramos a $19.75.
  4. Mascarilla Facial - Detoxifying Clay Mask
    Es una mascarilla desintoxicante que ilumina la piel con la máscara desintoxicante de arcilla. Su fórmula 99% de origen natural comprueba la capacidad restauradora y protectora de la naturaleza. Ingredientes como el carbón y el acai ayudan a eliminar la suciedad, el aceite y las toxinas que pueden obstruir los poros y hacer que la piel se vea opaca, dejando tu piel nutrida, equilibrada y naturalmente iluminada. Su contenido es de 16 gramos a $6.99.

Todos los productos los puedes encontrar en Almacenes Siman.

Ella encuesta

En esta nota:

Comentarios