Belleza y Salud

Zen Sivar Wellness Fest, una experiencia de bienestar

Clases de yoga, meditación, comida saludable, música, talleres holísticos y más son las actividades que se están llevando a cabo este día, en Salamanca Eventos y Experiencias, gracias al primer Zen Sivar Wellnes Fest, un espacio para que le dediques tiempo a tu bienestar. 

Por: Karla Chicas

Zen Sivar Wellness Fest, una experiencia de bienestar. Fotos: Ricardo Siliézar.

Zen Sivar Wellness Fest, una experiencia de bienestar. Fotos: Ricardo Siliézar.

¿Buscas salir del estrés? ¿Dedicarte tiempo para cuidar de ti? Zen Sivar Wellness Fest es el primer festival de bienestar en el país que te brinda la opción de experimentar diversas actividades relacionadas al bienestar y que se está llevando a cabo este día en Salamanca Eventos y Experiencias. 

La iniciativa es a beneficio de la Liga contra el cáncer y busca unir a la comunidad de bienestar. “Es un lugar donde le damos el espacio a las personas para tener un día relacionado con el bienestar. Hay comida saludable, habrá música, meditación en movimiento guiada y más”, indica Tuqui Mancía, una de las organizadoras. 

“Queríamos darle a la gente un espacio para que prueben clases de yoga, para que prueben meditación, respiración, para que conozcan qué es el veganismo. Todas estas cosas que a veces se lanzan talleres, pero mucha gente no puede asistir”, agregó Ligia Jiménez

El evento está dividido en tres áreas: mente, ser y alma. “Sentimos que el área de alma es conectar con uno mismo, con el yoga, con la respiración y la meditación. El área de mente es como una nutrición mental. Tenemos talleres didácticos y charlas. El ser es más de romper tus miedos, de intentar acrobacias, moverte diferente”, explicó Jiménez. 

Además, en el lugar se encontraba un mercadito, con emprendedores locales que cuentan con productos siempre relacionados al bienestar. “Lo deberían de hacer más a menudo. Es algo que de verdad necesitamos todos para las buenas vibras, la positividad”, comentó Adriana García, una de las asistentes.

“Es el primer festival de bienestar es un evento que promueve un estilo de vida sano. Todo este movimiento que está enfocado en tratar de compartir este conocimiento, de ser mejores personas, tener mejores hábitos alimenticios. Es una experiencia de bienestar”, concluyó Luciana Fortes. 

Ligia Jiménez, Tuqui Mancía y Luciana Fortes, organizadoras del evento.
En esta nota:

Comentarios