Belleza y Salud

“Wave lover” como las celebrities

Copia el look de las “ondas en el cabello” o “wavy hairstyle” de las celebridades, sin necesidad de contratar a un estilista como ellas lo hacen. Conoce cómo lograrlo.

Por: Graciela Guardado

Chiara Ferragni. Estrella de la moda, la italiana Chiara Ferragni es amante de las “water waves” o también llamadas “ondas al agua”. La bloguera fashion siempre prefiere lucirlas sueltas con un toque romántico y sofisticado.

Chiara Ferragni. Estrella de la moda, la italiana Chiara Ferragni es amante de las “water waves” o también llamadas “ondas al agua”. La bloguera fashion siempre prefiere lucirlas sueltas con un toque romántico y sofisticado.

Las celebridades lo saben, su efecto les permite lucir sexys y a la moda, ya sea con una melena corta o larga, este “hairstyle” puede llegar a apoderarse de un “outfit” completo y destacar en una alfombra roja o frente a las cámaras. Son las codiciadas “ondas en el cabello” o “wavy hairstyle” que tú también puedes realizarte, tal como las lucirían las famosas, sin necesidad de contratar a un estilista personal.

Copia el look
La técnica es práctica y sencilla. Puedes hacértelas con una plancha o alisadora de cabello. Primero tienes que dividir tu cabello en secciones y empezar por la parte inferior de tu melena. El tip es el siguiente: gira la plancha en 180 grados hacia la parte posterior de la cabeza y luego hálala hacia las puntas con precaución, manteniendo siempre las placas de la plancha cerradas en todo momento. Haz lo mismo con cada mechón de tu cabello y ¡listo!

Amantes de las ondas en el cabello
Ellas agregan a su “lifestyle” un look que nunca pasa de moda: las clásicas pero en tendencia “ondas en el cabello”,      las cuales puedes realizarte, similares a las que lucen estas cinco “celebrities”, quienes son amantes de este “hairstyle”.


Khloé Kardashian
A la integrante del clan Kardashian le encanta presumir las ondas de su cabello sujetadas con una coleta, pues sabe que esta manera deja al descubierto las facciones definidas de su rostro y muestra más de su feminidad con algunas de sus preciadas joyas.

Foto: Agencias


Emily Ratajkowski
La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski es fiel a las ondas en su cabello medio corto. Siempre las luce sueltas, con un efecto bello y natural, que también logra por el tono de su melena: castaña.

Foto: Agencias


Rihanna
De todas formas, pero leal a las tendencias, la cantante y compositora Rihanna suelta su cabello para deslumbrar con unas ondas con volumen, a veces las luce con medios recogidos o solo en las puntas de su melena.

Foto: Agencias


Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift prefiere andar un cabello corto-ondulado. En muchas ocasiones, la “celebrity” ha lucido sus “waves” en recogidos elegantes, acompañándolas de su clásico flequillo frontal.

Foto: Agencias

Indispensables  para tus “ondas”

Usar espuma te ayudará a lucir unas ondas en el cabello hermosas, además de protegerlas de los daños del secador. La espuma Grip de Osis+ te aporta volumen, brillo natural y cuida tu melena de los deterioros por el calor.

Fotos: Ricardo Siliézar. Encuéntralo: Disprobe e Intrade

 

Texturizing Cream de Framesi By Be You es clave al momento de estilizar ondas en tu cabello, pues le brinda cuerpo, espesor y volumen a tu melena.

Fotos: Ricardo Siliézar. Encuéntralo: Disprobe e Intrade

Un spray térmico de Icon Welder. Ideado para todo tipo de cabello, siempre es indispensable para tu “wavy hairstyle”, ya que protege del daño a tu melena, causado por herramientas calientes.

Fotos: Ricardo Siliézar. Encuéntralo: Disprobe e Intrade

Root canal es el spray voluminizador que te levantará suavemente las raíces para darle más cuerpo, textura a tu cabello, además de hacerlo más manejable y versátil.

Fotos: Ricardo Siliézar. Encuéntralo: Disprobe e Intrade
En esta nota:
  • Ondas en el cabello
  • Celebrities

Comentarios