Belleza y Salud

Un día de spa con Revlon

La marca Revlon en El Salvador compartió una jornada especial de spa con seis de las más reconocidas blogueras e influencers en el país.

Por: Rhina Montalvo

Un día de spa con RevlonMelissa Rivera

Ante la llegada de la Navidad y las fiestas de fin de año, tus días se vuelven intensos y tus actividades parecen no tener fin; pero esto no debe ser pretexto para no pensar en ti y en tu belleza, sobre todo para celebrar la llegada del 2019.

Y como en cada mujer hay un estilo de vida, una historia que contar y un look, pero todas coinciden en lucir bellas, Revlon en El Salvador consideró invitar a Karen Avilés, reportera; Yulia Garmash (Una rusa en El Salvador, asesora de imagen); Alejandra Gómez, influencer colombiana; Paty Menéndez, cantante; Griselda Morales (Griss Morales, deportista) y Pamela Valdivieso, comunicadora, seis influencers y blogueras destacadas en El Salvador, para que tuvieran un día de spa, finalizando con un maquillaje según su personalidad y aplicando los diversos productos del portafolio de Revlon, contando para ello con Carlos Amundaray, maquillista oficial de Revlon para Latinoamérica y el Caribe.      
 

Carlos Amundaray, maquillista oficial de Revlon para Latinoamérica y el Caribe, compartió con las invitadas. Foto/Erika Rodríguez

                           
“Estamos contentos de haber contado con la presencia de seis blogueras a nivel nacional. Como Revlon estamos contando una historia atrás de cada una de las chicas que nos acompañaron, pero lo más importante de esta actividad es poderles recomendar  cuáles son los looks para la temporada navideña”, comentó Sandra Rivas, gerente de marca de Revlon para El Salvador.

Momentos
El momento del spa para las blogueras inició con la convivencia entre ellas, luego recibieron un masaje relajante y también hubo tiempo para que disfrutaran de bocadillos y bebidas. Y por supuesto, para cerrar la jornada, cada invitada fue maquillada según su estilo por Amundaray.
 

Descanso, relajamiento total y belleza regaló Revlon. Foto/Erika Rodríguez

“Lo importante es decirles a las salvadoreñas que se pueden ver bonitas, pueden lucir espectaculares y sobre todo, maquillarse con Revlon”, afirmó Rivas.

¿Quieres ver cómo fueron maquilladas las blogueras invitadas de Revlon? Espera mañana un video sobre ello. También puedes encontrar tu estilo.
 

Para el cierre del día especial, Carlos Amundaray maquilló a cada invitada, según su personalidad. Foto/Erika Rodríguez

Recuerda que Carlos Amundaray continúa en El Salvador realizando asesorías con los novedosos productos de Revlon. Mañana sábado 15 de diciembre estará en Almacenes Simán Metrocentro San Salvador, de 11 de la mañana, a 7 de la noche. Para más información visita Revlon Latinoamerica, Ella.sv y laprensagrafica.com.

En esta nota:
  • Revlon
  • Maquillaje
  • Navidad
  • Spa
  • Carlos Amundaray
  • Karen Avilés
  • Yulia Garmash
  • Alejandra Gómez
  • Paty Menéndez
  • Griselda Morales
  • Griss Morales
  • Pamela Valdivieso

Comentarios