Belleza y Salud

Tu look navideño con Revlon

Continuando con sus eventos de asesoría de belleza, Revlon realizó seis espectaculares
maquillajes navideños en las blogueras invitadas por la marca en El Salvador.

Por: Rhina Montalvo

Tu look navideño con Revlon

Luego del día de spa y de relajamiento total donde las blogueras descansaron y liberaron estrés, el momento no podía tener mejor cierre que finalizarlo con el maquillaje personalizado para cada una de las invitadas, gracias a Revlon y a su maquillista oficial para Latinoamérica y el Caribe, Carlos Amundaray.

Lea también: Un día de spa con Revlon

Bases, correctores de Photoready, polvos, sombras en tonos rosa y gris, máscara de pestañas Ultimate All-in-one, delineador de ojos Exactify, rubores para el contouring, high lighter de Photoready para iluminar ciertas áreas del rostro y labiales ultra HD mate, son algunos de los productos de Revlon que Amundaray utilizó para realizar los maquillajes individuales. “Esta experiencia con Revlon me encantó porque compartí con algunas de las blogueras más famosas de acá (El Salvador), dándoles a conocer las nuevas tendencias que trae Revlon para esta temporada”, comentó Amundaray.


Estilo
Totalmente relajadas, cada una de las blogueras fue maquillada por Amundaray, quien de acuerdo a su actividad les fue aplicando base, polvos, sombras y más, así como  otros productos de Revlon para crear las actuales tendencias de maquillaje. “Consentirnos muchas veces se nos olvida, y gracias a Revlon me he sentido como una princesa. Es una buena marca”, afirmó Karen Avilés, reportera invitada.

Pamela Valdivieso y Karen Avilés disfrutaron de la sesión de maquillaje de Revlon.

Asimismo, Amundaray puso énfasis en aspectos de cada invitada para resaltar sus atributos: en algunas, los ojos; en otras, los labios o pestañas. Interactuó con ellas para conocer su rutina diaria, sus gustos en los maquillajes y su outfit, para así aplicarles tonos acordes.

“Estamos teniendo una serie de eventos con muestro maquillista internacional Carlos Amundaray. Los looks creados a las blogueras los podemos hacer en los puntos de venta. Les hacemos la invitación para que puedan acompañarnos”, explicó Sandra Rivas, gerente de marca de Revlon para El Salvador.
 

Carlos Amundaray aplicó en cada bloguera invitada los productos necesarios de Revlon para realizarles un maquillaje según sus actividades diarias.

Mañana, 16 de diciembre, Carlos Amundaray te espera en Sears, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta nota:
  • Revlon
  • look navideño
  • Carlos Amundaray

Comentarios