Belleza y Salud

Tom Cruise le prohíbe a Nicole Kidman asisitir a la boda de su hijo Connor

La actriz Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo adoptivo Connor Cruise. ¿Los motivos? Tom Cruise está organizando la ceremonia y  considera que Kidman es persona supresiva” para la cienciología.

Avatar del

Por: Gabriela Coto

Tom Cruise le prohíbe a Nicole Kidman asisitir a la boda de su hijo Connor(Fotos: Cables y archivo)

Tom Cruise le prohíbe a Nicole Kidman asisitir a la boda de su hijo Connor | Fotos: Cables y archivo

Según el sitio web Radar Online, Tom Cruise prohibió a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo Connor, ya que la actriz es considerada una persona “supresiva de la cienciología”. Esta corriente doctrinal adoptada por el actor rechaza a aquellas personas que se oponen a sus creencias, ya que: "una persona supresiva echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o inteligentes".

Lee también: [AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una "envidiosa"

Podría interesarte: Nicole Kidman dona medio millón de dólares a fondo de la ONU

Tom Cruise habría prohibido a Connor Cruise invitar a su madre a la boda.

Hace algún tiempo, la otra hija adoptiva de Tom y Nicole, Isabella contrajo nupcias en una ceremonia muy discreta, a la que ni siquiera sus padres estuvieron presentes, esta vez es Connor Cruise quien decidió dar el paso al altar  con una joven italiana llamada Silvia, quien también es practicante de la cienciología.

En esta ocasión, Tom Cruise está muy involucrado en los preparativos para la boda de su hijo, tanto así que el protagonista de “Misión imposible”nunca consideró enviarle una invitación a su exesposa. Por su parte, la actriz en raras ocasiones habla con Tom Cruise, además ella practica el catolicismo y nunca estuvo de acuerdo con la cienciología porque considera que dicha creencia fue la causa de su divorcio.

En esta nota:
  • Nicole Kidman
  • Tom Cruise
  • Boda
  • Connor Cruise
  • Cienciología

Comentarios