Belleza y Salud

Tez fresca y joven al instante

Sin duda, las líneas de expresión y las arrugas son los signos más temibles para las mujeres, quienes siempre quieren lucir frescas, jóvenes y bellas, aún con el paso de los años.

Por: Graciela Guardado

Thalía es una de las artistas latinas más bellas y joviales del momento.  A sus 44 años Thalía luce una piel envidiable, la cual ha mantenido radiante como cuando actuaba como papel protagónico en novelas mexicanas.

Thalía es una de las artistas latinas más bellas y joviales del momento. A sus 44 años Thalía luce una piel envidiable, la cual ha mantenido radiante como cuando actuaba como papel protagónico en novelas mexicanas.

Su función principal es luchar contra los signos visibles de la edad, los cuales se empiezan a distinguir desde la primera línea de expresión o una arruga, que surge con el paso del tiempo debido a los cambios naturales de la piel. Se trata del impacto que brindan las cremas o los sueros rejuvenecedores que por sus componentes esenciales aportan resultados maravillosos, siempre y cuando se apliquen de forma correcta y sean de calidad.    

Propiedades antiedad   

L'Occitane ofrece una línea exquisita en cremas, sueros, aceites y bálsamos para el rejuvenecimiento de la tez al instante. La fórmula de cada una de ellas está compuesta por propiedades excepcionales que mágicamente regresan la piel a la flor de la juventud, entre ellas están:

Fuente  L'Occitane, c.c. Multiplaza, segundo nivel, tel.: 2243-7620. Foto: Erika Rodríguez. 

Bálsamo de Ojos Divina Siempreviva : Ayuda a corregir los principales signos de la edad aportando un confort extremo a la delicada epidermis del contorno de los ojos. Además, disminuye las ojeras y bolsas, alisándolas hasta alcanzar tonicidad, luminosidad y firmeza.

Fuente  L'Occitane, c.c. Multiplaza, segundo nivel, tel.: 2243-7620. Foto: Erika Rodríguez. 

Sérum Divina  Siempreviva: por sus propiedades, que luchan contra las signos visibles de la edad, son sorprendentes: la piel parece más firme y más elástica, el grano de la piel está más fino y la tez más uniforme.

Fuente  L'Occitane, c.c. Multiplaza, segundo nivel, tel.: 2243-7620. Foto: Erika Rodríguez. 

Sérum Reset Siempreviva: Ayuda a que tu piel se recupere durante una noche. Su textura innovadora (aceite-en-sérum) se funde perfectamente sobre el rostro previniendo las marcas y líneas de expresión, aportando brillo, luminosidad, hidratación, entre otros beneficios.

Fuente  L'Occitane, c.c. Multiplaza, segundo nivel, tel.: 2243-7620. Foto: Erika Rodríguez. 

Crema Divina Siempreviva: Sus componentes activos son aceite esencial de siempreviva bio de Córcega, además de contener siete ingredientes de origen natural que prometen una piel firme, luminosa, uniforme, contra las agresiones exteriores, entre otras ventajas, para obtener una tez joven y saludable.

Puede interesarte: Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

Los 40 son sus mejores 20   

Su experiencia las ha enriquecido a lo largo del tiempo, no únicamente por demostrar su indiscutible talento artístico, sino también por tener 40 años y lucir bellas y encantadoras, como las jóvenes de 20. Ellas son las celebridades, que a su edad, deslumbran con una piel fresca, radiante y saludable.

Jennifer López: La actriz, bailarina, cantante y empresaria, Jennifer López, luce mejor que nunca, como una joven veinteañera, a sus  49 años. El cuidado de su piel y rostro ha sido clave para impactar a lo largo del tiempo. Además de realizar cardio y ejercitarse mucho.

Kim Kardashian: Si bien aún no llega a los 40, pero sí a los 38 años de edad, Kim Kardashian, siempre se presenta con un look de impacto. En más de alguna entrevista ha afirmado que se ha sometido a tratamientos rejuvenecedores como el "Vampire facial".

Jennifer Aniston: Cada año Jennifer Aniston luce más guapa que cuando comenzó Friends. A sus 50 años de edad, definitivamente sabe qué tratamiento realizar en su rostro para resaltar sus facciones y seguir convenciendo a sus seguidores que ella continúa siendo la novia de América.

Charlize Theron: La actriz tiene 43 años de edad, aunque no lo parezca. Pero para mantener un semblante intachable, la modelo sudafricana cuida mucho su dieta, practica deporte y además acude a cremas que beneficien su piel.

En esta nota:
  • Líneas de expresión
  • Cremas
  • Bálsamo
  • Joven

Comentarios