Belleza y Salud

Sento Luxury Spa & Salón celebra 10 años

Se ha convertido en un referente de belleza, es por ello que Sento Luxury Spa & Salón trae descuentos en el mes de septiembre, para celebrar sus 10 años de servicio de calidad.

Por: Gabriela Rivera

Sento Luxury Spa & Salón celebra 10 añosRicardo Siliézar/Gabriela Rivera

En los últimos 10 años de servicio, Sento Luxury Spa & Salón ha sido referente de belleza, cuidado personal y relajación, además de lograr crear una cultura de bienestar con los más altos estándares de la región.

Podría interesarte: Must para tu cabello

Durante todo el mes de septiembre, Sento celebrará su aniversario con promociones especiales que incluyen el 30% de descuento en todos los servicios, de domingo a viernes de 8 a.m. a 6.p.m.; y el 50% de descuento en servicios al pagar con tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic y 10% en productos.

Son más de 300 servicios que ofrece Sento, entre estos el  Luxury Spa que ofrece diferentes opciones de masajes relajantes; tratamientos corporales y faciales; servicios de estilismo en cortes de cabello y color; pedicure y manicure; depilación y otros.

Todos los servicios se realizan en áreas separadas para damas y caballeros que incluye el Relax Lounge, donde previo a recibir sus servicios los visitantes pueden disfrutan de un sauna, jacuzzi, cómodos lounges y una piscina con vista impresionante a la ciudad.

Lee también: Los 5 tonos de lipstick que mejor le van a las morenas

En este mes únete a la celebración y disfruta de las promociones y actividades especiales de Sento.

Revista Ella asistió al evento y compartió con Michell Vega, vocera de Sento, quien en el siguiente video amplía la información sobre los servicios y productos que tendrán durante septiembre, mes del aniversario de Sento Luxury Spa & Salón.

En esta nota:

Comentarios