Belleza y Salud

Se desmayó al escuchar que ganó la corona de Miss Grand International 2018

Al momento de dar a conocer a la nueva Miss Grand International 2018, la participante de Paraguay no pudo contener la emoción y cayó desmayada en pleno escenario, delante de todo el público y las cámaras que transmitían el evento en vivo.

Por: Lucía Paniagua

Se desmayó al escuchar que ganó la corona de Miss Grand International 2018YouTube Miss Grand International

La ceremonia de coronación de Miss Grand International se realizó hace unas horas en en la ciudad de Rangún, Myanmar, y la emoción no pudo más con Miss Gran Paraguay, Clara Sosa, pues al escuchar su nombre como la nueva reina de belleza su cuerpo se debilitó y trató de sostenerse de Miss Grand India, Meenakshi Chaudhary, (1era. finalista) pero fue imposible caer en el piso del escenario.

RELACIONADO: Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018

Además: Génesis Fuentes y sus mejores momentos como Miss Grand El Salvador

La conmoción también invadió al resto de concursantes, equipo técnico, así como a la reina saliente María José Lora, Miss Grand International 2017.

Tras varios minutos tendida en el piso las cámaras tomaron planos amplios, mientras continuaban con la transmisión en vivo. En las imágenes se logra que ver que por un momento trataron de sacarla en brazos, pero tras varios intentos logran reanimar a Sosa, quien con ayuda se pone de nuevo de pie en el escenario de la gala para poder continuar con la coronación de parte de Lora, quien representó a Perú el año pasado, logrando que la corona de belleza se mantuviese en Suramérica.

Tras cuatro años de ausencia, El Salvador volvió a participar en Miss Grand International, siendo la encargada de representar al país la joven Génesis Fuentes, quien desde inicios de la competencia fue apoyada en las redes sociales por sus fans.

En esta nota:

Comentarios