Belleza y Salud

Rojiza pasión

Déjate seducir por el fascinante mundo de los labios rojos en diferentes matices, que aportarán teatralidad, intensidad y feminidad a tu look.  Dale a tu rostro un toque de iluminación y fuerza con estas opciones de femme fatale.

Por: Karla Chicas y Sofía Morán

Rojiza pasión

Rojiza pasión

 Burgundy
 Los labios nunca pasarán desapercibidos con el burgundy, un color  perfecto para cualquier tono de piel. Por su lado, los párpados cuentan con un maquillaje más discreto, con sombra en café en el contorno con efecto de profundidad.  
Aretes. Mimi Boutique. 
Pure Red
 Delineado de ojos sutil en color negro, acompañado de sombras color nude en los párpados. Rostro contorneado con polvo café oscuro, blush tono coral y, para finalizar, labios Pure Red mate intenso.   Aretes en forma de gota. Mimi Boutique.
 Burdeo 
 La mezcla de marrón y púrpura da como resultado el color granate o burdeo, un matiz de rojo para unos labios de impacto. Para complementar, puedes optar por un sombreado negro difuminado y delineado cat eye.    
Blusa con transparencias y aretes negros colgantes. Kalas Boutique.

Lee además: Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fans

 Amaranto
  Un efecto degradado en labios fusiona de forma perfecta el color amaranto con el blanco. Ideal para  combinar con  un maquillaje de ojos con delineado de gel negro dentro de la línea de agua. 
Vestido de lentejuelas. Mimi Boutique. 
Aretes. Mango.
 Rubí 
 Añade un toque de frescura a tu rostro con iluminación en el tabique nasal y pómulos. Resalta tus labios con un lipgloss color rubí o uva y complementa tus ojos con sombra negra en la parte superior y difuminada en la parte inferior.  
Vestido y aretes. Mimi Boutique. 
 Vino intenso
 Contrasta el color de tu boca con el de tu piel con un labial vino. Acompáñalo con un delineado azul royal en la parte superior de tus ojos y un delineado negro en la parte inferior. Cierra tu maquillaje con un blush color bronce.     
Blusa  y aretes. Kalas Boutique. 
Tocado. Ana de Vilanova.

Maquillaje, peinado y manicure: Verónica de Cañas y Flor Pérez, de VC Studio, Hotel Real Intercontinental, a la par del Spa, tel.: 2266-0513.  

Vestuario y accesorios:  Mimi Boutique, bulevar del Hipódromo, San Benito, tel.: 2527-0419;  Kalas Bridal & Boutique, calle La Mascota, colonia Maquilishuat n.º 985, tel.: 2263-9130; Mango, c. c. Multiplaza, tel.: 2259-8019; Ana de Vilanova, Instagram: @ana_de_vilanova.

También puede interesarte: Justin Bieber y Hailey Baldwin dan señales de que los rumores de su matrimonio sí son reales

Comentarios