Belleza y Salud

Revitaliza tu piel con estas increíbles mascarillas para el rostro

No existe nada más revitalizante para tu rostro que las mascarillas con base en productos naturales para que recuperes tu piel de los excesos de estos últimos días. 

Por: Gabriela Rivera

Revitaliza tu piel con estas increíbles mascarillas para el rostro. Foto: Marisol Peñate

Revitaliza tu piel con estas increíbles mascarillas para el rostro. Foto: Marisol Peñate

Las fiestas de los últimos días han estado llenas de excesos que de una u otra manera repercuten en tu piel, por eso te traemos estas increíbles mascarillas para que consientas tu rostro y le devuelvas la vitalidad que necesita para estar deslumbrante. 

Podría interesarte: Estos serán los cortes de cabello que estarán de tendencia en el 2019

Mascarilla de cúrcuma. Esta te ayuda a eliminar los puntos negros y termina los problemas de grasa en tu cutis. Además, sirve como exfoliante para acabar con las células muertas del rostro. La cúrcuma tiene 10 componentes anticancerígenos con efecto protector en la piel. 

Mascarilla de frutos rojos. Es una mascarilla refrescante y con un aroma delicioso que retrasa los signos de envejecimiento y elimina las manchas de la piel. 

Además: Año Nuevo 2019: 6 tips para iniciarlo con energías positivas

Mascarilla de chocolate. Esta mascarilla hidrata, desintoxica y suaviza la piel. La capacidad antioxidante del cacao es tres veces superior a la del té verde. Pruébala y estrena una piel iluminada y suave. 

Mascarilla de pepino. Su principal función es aclarar la piel y eliminar las manchas producidas por el sol. Esta es una mascarilla ideal para cutis de seco a mixto. 


 

En esta nota:
  • Cuidado de la piel
  • Mascarillas naturales
  • Rostro
  • Belleza

Comentarios