Belleza y Salud

Representante de Zacatecoluca se corona como Teen Universe El Salvador 2019

El pasado sábado se efectuó la ceremonia de coronación de Teen Universe El Salvador 2019.

Por: Lucía Paniagua

Representante de Zacatecoluca se corona como Teen Universe El Salvador 2019(Fotos: Cortesía @photofashionsv)

Representante de Zacatecoluca se corona como Teen Universe El Salvador 2019 | Fotos: Cortesía @photofashionsv

De brillo, rostros jóvenes y muchos anhelos se impregnó la noche del pasado sábado en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla, en donde 11 adolescentes salvadoreñas se disputaron el título de Teen Universe El Salvador 2019.

Lee también: Este sábado se coronará a la nueva Teen Universe El Salvador

Entre bailes, desfile en traje de baño y pasarela en traje de gala, cada una de las chicas fueron recorriendo el escenario para ser calificadas por el jurado.

A medida avanzaba el tiempo, los nervios se mostraban a flor de piel y se dio a conocer a las finalistas: tercer lugar para Marilyn Molina, Teen Universe Ahuachapán; segundo puesto para Marcela Lemus, Teen Universe La Libertad; y la ganadora de la corona fue Krissya Elizabeth Beltrán, Teen Universe Zacatecoluca.

La nueva reina de belleza, de 16 años y 1.75 metros de estatura, estudia actualmente bachillerato y representará a El Salvador en el concurso internacional para adolescentes Teen Universe, donde más de 50 países competirán en este certamen. La ciudad de Panamá será sede de la edición de este año, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

Además:  Miss Vietnam le da una lección al mundo con esta fotografía

Podría interesarte: Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, reacciona tras Miss Universo

“La viroleña desea enfocarse en proyectos dirigidos hacia los niñas y ancianos de El Salvador, y en un futuro graduarse como odontóloga”, asegura Josúe Abarca, director del concurso Teen Universe El Salvador.

Tras la coronación, Beltrán inicia su proceso de preparación para lograr ser parte del top 15 y poder alcanzar tan preciado título internacional de belleza adolescente.

En esta nota:
  • Teen Universe
  • Teen Universe El Salvador
  • Teen Universe El Salvador 2019
  • Krissya Elizabeth Beltrán

Comentarios