Belleza y Salud

Otra Miss se desmaya, esta vez fue en Miss Earth 2018

La ganadora del certamen de belleza, Miss Earth 2018, fue la representante de Vietnam.

Avatar del

Por: GDA/El Nacional/Venezuela y Redacción Ella

Phuong Khanh Nguyen de Vietnam es coronada Miss Earth 2018 durante la noche de coronación en la ciudad de Pasay, al sur de Manila, Filipinas.(EFE/EPA/ROLEX DELA PENA)

Phuong Khanh Nguyen de Vietnam es coronada Miss Earth 2018 durante la noche de coronación en la ciudad de Pasay, al sur de Manila, Filipinas. | EFE/EPA/ROLEX DELA PENA

Diana Silva, representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, sufrió un desmayo durante el certamen de belleza, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia.

El estilista venezolano Giovanni Laguna indicó que Silva quedó entre las cuatro finalistas del certamen, pero nombraron a Vietnam porque la venezolana no estaba en el escenario.

“Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido. Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98”, dijo Prince Julio César, presidente del Miss Earth Venezuela, a Globovisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODOS CON DIANA ��

Una publicación compartida por Hi, I'm GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

La venezolana calificó en la primera fase de eliminación del concurso, en el cual se eligieron 18 candidatas. La ganadora del Miss Earth 2018 fue la representante de Vietnam.

Phuong Khanh Nguyen, de Vietnam, fue coronada como Miss Earth 2018 por Karen Ibasco de Filipinas. La gala de coronación se realizó en Pasay City, al sur de Manila, Filipinas el pasado sábado 3 de noviembre. Concursantes de todo el mundo compitieron por el título de Miss Earth, cada una de ellas declaró sus diversas campañas para proteger a la Madre Tierra.

Phuong Khanh Nguyen de Vietnam es coronada Miss Earth 2018 por la ganadora del año pasado, Karen Ibasco de Filipinas.
Phuong Khanh Nguyen de Vietnam, ganadora de Miss Earth 2018, posa en traje de baño.
Las ganadoras del concurso Miss Earth 2018 Melissa Flores de México (Miss Earth-Fire), Valeria Ayos de Colombia (Miss Earth-Water) Phuong Khanh Nguyen de Vietnam (Miss Earth 2018) y Melanie Mader de Austria (Miss Earth-Air) posan durante la Noche de coronación en la ciudad de Pasay, al sur de Manila, Filipinas.
En esta nota:
  • Miss Earth 2018
  • Phuong Khanh Nguyen
  • Vietnam
  • Diana Silva
  • Venezuela
  • Desmayo

Comentarios