Belleza y Salud

Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo

Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, no solo vive entre el glamour, las pasarelas o los programas de televisión. La bella representante salvadoreña en Miss Universo recordó sus raíces y los objetivos que se ha trazado con esta fotografía.

Por: Lucía Paniagua

Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo(Instagram @mariselademontecristo)

Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo | Instagram @mariselademontecristo

Los fans de Marisela de Montecristo se cuentan por miles alrededor del mundo y siguen cada uno de sus pasos desde que en 2013 ganara la corona de Nuestra Belleza Latina. Actualmente se encuentra en Bangkok, Tailandia, representando a El Salvador en Miss Universo.

RELACIONADO: Así es el vestido de gala que Marisela de Montecristo lucirá en Miss Universo

Marisela posteó hace un par de horas una serie de fotografías con la leyenda “Lo que realmente me llena y me hace feliz”.

En los álbumes se le ve sonriente junto a niños salvadoreños con sus respectivos uniformes escolares. Pero una foto en especial demuestra las habilidades para preparar las pupusas, el reconocido platillo típico de El Salvador, que aún domina la bella modelo y presentadora de televisión nacida en Olocuilta, La Paz, cuna de las famosas pupusas de arroz.

RELACIONADO: Este es el puesto que ocupa Marisela de Montecristo en el top 20 de los missólogos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que realmente me llena y me hace feliz ��#mymotivation #mypeople #myroots #missuniverse #proud

Una publicación compartida por Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

Una mano de ayuda
Pero el fin de estas fotografías es promover la fundación que, en septiembre pasado, “Mari” (como le llaman con cariño sus seguidores) lanzó de manera oficial: De Montecristo Foundation, con la que busca ayudar a niños de escasos recursos de El Salvador a través de la educación.

“Siempre me ha interesado aportar en el sistema educativo. Brindar apoyo a escuelas y compartir mi historia de vida para motivar a muchas personas”, aseveró De Montecristo. Para la Miss El Salvador, “la superación empieza por una buena educación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to all my friends for being a part of this amazing journey to help others in need. @demontecristofoundation #greatful

Una publicación compartida por Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lil bit more of @demontecristofoundation inauguration. #enjoy #thursday #happyday

Una publicación compartida por Marisela De Montecristo (@mariselademontecristo) el

RELACIONADO: Marisela de Montecristo: La Miss El Salvador que emigró en busca del sueño americano

Con la creación de De Montecristo Foundation, Marisela espera ayudar a muchos niños salvadoreños, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram cuando publicó las fotografías del evento simbólico de inauguración. A este asistieron amigos y compañeros de trabajo en Univisión, tales como Melissa Marty, Miss Universo Guatemala 2016 y Miss World Guatemala 2017; Setareh Khatibi, youtuber y comediante; y Alejandra Espinoza, Nuestra Belleza Latina 2007 y presentadora de televisión.

En esta nota:

Comentarios