Belleza y Salud

Miss Vietnam le da una lección al mundo con esta fotografía

Desde antes de que iniciará la competencia de Miss Universo 2018, H'Hen Niê, Miss Vietnam 2018, era una de las favoritas en llevarse la corona por su gracia, porte y belleza.

Por: Lucía Paniagua

Miss Vietnam le da una lección al mundo con esta fotografía(Fotos: EFE/AP e Instagram @hhennie.official)

Miss Vietnam le da una lección al mundo con esta fotografía | Fotos: EFE/AP e Instagram @hhennie.official

H'Hen Niê, Miss Vietnam 2018, fue parte del top 5 en Miss Universo 2018. Un logro grande para el país que representó, pues nunca antes esta nación había llegado tan lejos en dicho concurso de belleza.

Lee también: Miss Filipinas gana la corona de Miss Universo 2018

Cientos de sus compatriotas llegaron al aeropuerto a recibirla. La alegría era tanta que parecía como si ella hubiese llevado la corona universal a Vietnam.

Su humildad y sencillez han inspirado a muchos. Como H'Hen Niê afirmó en Miss Universo el día más feliz para ella es ir al mercado a realizar las compras, además en la ronda de preguntas afirmó que a los 14 años su familia le dijo que era tiempo para que se casará, algo que ella categóricamente rechazó para perseguir sus sueños. 

Además: Fans de Marisela de Montecristo agradecen su esfuerzo en Miss Universo

La joven de 26 años, efectivamente fue tras sus sueños, estudió Finanzas Empresariales, carrera que se costeó trabajando como empleada doméstica.

No solo las fotografías de su arribo a Vietnam tras Miss Universo han llamado la atención, sino también el regreso a su dulce hogar como ella lo llama. Esta postal que H'Hen Niê publicó en Instagram está derritiendo los corazones de millones alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida por H'Hen Niê (@hhennie.official) el

Pero, eso no es todo, la representante de la belleza vietnamita ha vuelto a ser un ejemplo de nobleza al donar un aproximado de $43 mil a las personas más necesitadas de su comunidad. El premio le fue entregado a Miss Vietnam de parte de sus patrocinadores debido a su destacada participación en Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hôm nay Hen thật sự rất hạnh phúc, Hen muốn ôm tất cả mọi người ❤️ Cảm ơn mọi người rất nhiều ��

Una publicación compartida por H'Hen Niê (@hhennie.official) el

"Quiero gastar todo mi premio en el desarrollo de la sociedad y en la creación de campañas comunitarias. Deseo hacer mi promesa con mi querido pueblo, apoyar a los niños pobres con becas, completar la campaña @roomtoread para poder construir una biblioteca más amigable, así como apoyar a las alumnas de todo el mundo", indicó.

Asimismo, dijo que esta era una promesa que estaba cumpliéndole a su madre. "Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora. Sin embargo, mi madre dijo que, en caso de que no tuviera que ganarme la corona, debería dar este dinero a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendí de mi mamá".

Sin duda, Miss Vietnam nos sigue sorprendiendo aún después de haber descendido del escenario de Miss Universo 2018.

En esta nota:

Comentarios