Belleza y Salud

Miss Universo publicó las fotografías de las aspirantes a la corona de este 2018

La página oficial de Miss Universo en Facebook posteó las fotografías de las aspirantes a la corona de este 2018 y las reacciones no se hicieron esperar. 

Por: Sofía Morán

Miss Universo publicó las fotografías de las aspirantes a la corona de este 2018. Foto: Facebook Miss Universe

Miss Universo publicó las fotografías de las aspirantes a la corona de este 2018. Foto: Facebook Miss Universe

En un álbum titulado “Meet the 2018 Miss Universe Contestants” (“Conoce a las concursantes de Miss Universo 2018”), la página oficial en Facebook de este certamen de belleza publicó las fotografías de las 91 aspirantes a la corona de este año. Desde Albania hasta Zambia, las fotografías te llevarán por un recorrido cargado de belleza.

Podría interesarte: Ella representará a El Salvador en Miss Mundo 2018

Nuestra representante para Miss Universo 2018, Marisela de Montecristo, luce muy bella en el retrato publicado. Además, la fotografía tiene más de 13,000 reacciones entre “me gusta” y “me sorprende”, más de 15,000 comentarios y ha sido compartida más de 2,500 veces. Los comentarios que ha recibido son todos de apoyo y algunos mencionan que la participación de Marisela es  una gran oportunidad para ganar esa corona. 

Por otro lado, la fotografía de la participante más polémica de este año, la mujer española transgénero Ángela Ponce, ha causado revuelo y los comentarios no se han hecho esperar. Hay quienes opinan que su participación es un gran insulto para España y que Miss Universo debería ser un concurso solo para mujeres de nacimiento. Otros felicitan a Miss Universo por abrirle las puertas a Miss España.

Además: Filtran inéditas fotografías de Ángela Ponce, Miss España 2018, sin maquillaje

Aquí algunos de los comentarios que ha desatado la participación de Ponce en este certamen de belleza. 

En esta nota:

Comentarios