Belleza y Salud

Miss Universo explica cómo rompió su corona valorada en 250,000 dólares

Catriona Gray, actual Miss Universo, relató cómo el pasado 22 de febrero, al regresar a Filipinas, se desprendió un pedazo de la icónica corona Mikimoto, usada por varias ganadoras del certamen.

Por: Redacción Ella

Miss Universo explica cómo rompió su corona valorada en 250,000 dólares

Miss Universo explica cómo rompió su corona valorada en 250,000 dólares

“La Mikimoto ha visto mejores días” son las palabras de Miss Universo 2018, la filipina Catriona Gray, al referirse al incidente que tuvo con la corona que ha sido usada por varias ganadoras con el paso del tiempo.

Podría interesarte: Los escándalos más polémicos de los concursos de belleza del 2018

En un video compartido por el sitio Miss Universe, la reina de belleza confiesa un poco avergonzada cómo sorpresivamente se le desprendió una parte del accesorio, valorado en 250,000 dólares, a su llegada a Filipinas.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina, pero tengo una confesión: la Mikimoto ha visto mejores días”, comparte Gray.

Al mostrar el detalle quebrado, menciona: “como resultado de mi baile. Lo siento tanto”. La corona tiene como nombre oficial “Ave Fénix”, pero es mejor conocida como Mikimoto, por ser diseñada por la firma japonesa, elaborada con diamantes y perlas cultivadas.

En esta nota:

Comentarios