Belleza y Salud

Miss Teen El Salvador celebra 35 años

Uno de los concursos de belleza más importantes del país, Miss Teen El Salvador, llega a su 35º aniversario este sábado 26 de enero, celebrándose en el auditorio de FEPADE. 

Avatar del

Por: Ella

Miss Teen 2015, Linda Sibrián  y Miss Teen 2016, Adriana Salinas,  nos hacen la invitación a la celebración de su 35 aniversario

Miss Teen 2015, Linda Sibrián y Miss Teen 2016, Adriana Salinas, nos hacen la invitación a la celebración de su 35 aniversario

Desde sus inicios, Miss Teen El Salvador es realizado por Francisco Cortez, es uno de los eventos de belleza más importantes en el país el cual se especializa en fomentar belleza integral en las jóvenes adolescentes.  Hasta la fecha las concursantes han ganado más de 72 coronas internacionales, ratificándose como uno de los mejores de América Latina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Teen El Salvador (@missteenelsalvador) on

Lee además: Las 5 peores y 5 mejores dietas para el 2019, según los expertos


El concurso se llevará a cabo mañana sábado 26 de enero a las 7 de la noche en el auditórium de FEPADE, la entrada tiene un valor de  30 dólares. 

En esta oportunidad el certamen contará con invitados de talla internacional como: Miss Teen Mundial 2018, Angivette Toribio Hernández, de República Dominicana, el director nacional de Miss Teen Panamá, Ismael Moscoso,  desde Curacao el director nacional de Miss Teen Mundial Curacao, Gionel Virginie, la directora nacional de Miss Teen Mundial República Dominicana, Karumi Suazo y el director nacional de Miss Teen Américas Aruba, George Winterdaal.

También puede interesarte: La querida Carrie Bradshaw de “Sex and the City” regresa a la pantalla por esta causa

Comentarios