Belleza y Salud

Miss Teen El Salvador 2019 ya tiene nueva reina

En el marco de su 35.º aniversario Miss Teen El Salvador eligió a sus próximas representantes en los diferentes certámenes de belleza en el mundo.

Avatar del

Por: Ella

Miss Teen El Salvador 2019 ya tiene nueva reina(Facebook: Miss Teen El Salvador)

Miss Teen El Salvador 2019 ya tiene nueva reina | Facebook: Miss Teen El Salvador

El pasado sábado por la noche el auditórium de FEPADE se lleno de belleza con las chicas que participaban por la corona de Miss Teen El Salvador. Hubo desfile en traje deportivo, de gala  y las diferentes presentaciones adonde las competidoras demostraron tanto su belleza como su intelecto. 


Al final del certamen fue coronada como Miss Teen 2019 la representante de Santiago Nonualco, La Paz, Melissa Guzmán, quien representará al país en competencia internacional.


Así mismo se coronaron a Miss Petite 2019, Nathalia Ortiz, de San Vicente, tercera princesa, Marcela González de Delicias de Concepción, Morazán; segunda princesa Emelith Chávez, de Santa Rosa de Lima, La Unión;  primera princesa Mariana Meléndez, de San Miguel. Asimismo,  Miss Teen Mesoamérica Valeria Aragón de Ilobasco, Cabañas y Miss Teen América El Salvador, Marielos García, de Metapán, Santa Ana.
 

También puede interesarte: Este es el motivo de las lágrimas de Celine Dion en el desfile de moda de Valentino

Comentarios