Belleza y Salud

Miss Mundo 2018 se reunió con presidente de México

Vanessa Ponce de León regresó a su México querido tras haberse coronado Miss Mundo 2018, el pasado 8 de diciembre.

Por: Lucía Paniagua y EFE

López Obrador se reúne con Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de LeónEFE/Presidencia de México

Cientos de mexicanos asistieron ayer, alrededor del mediodía, al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" a recibir a su primera Miss Mundo, Vanessa Ponce De León.

RELACIONADO: México gana por 1era. vez la corona de Miss Mundo

Hace casi un mes que la joven se alzó como triunfadora del concurso de belleza en el cual participaron aproximadamente 110 concursantes de diversos países y estados independientes. Pero fue hasta ayer que regresó a celebrar su triunfo con sus seguidores mexicanos.

Cientos se hicieron presente al aeropuerto para tomarse fotografías, felicitarla en persona y cantarle "Cielito lindo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today miss world 2018 Home coming and press conference in mexico #missworld #missworld2018

Una publicación compartida por Miss World (@missworld_news) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida @vanessaponcedeleon Miss World 2018 @missworld

Una publicación compartida por Miss México Org (@missmexicoorg) el

Ponce está siendo acompañada en este viaje por Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, y otros miembros de dicha institución.

Tras su arribo a tierras mexicanas, la originaria de Guanajuato asistió a una conferencia de prensa y luego visitó la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Además: El color regresa a la alfombra roja de los Globos de Oro

Este día se reunió con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México con quien conversó sobre el proyecto que Ponce abandera en favor de los niños indígenas, el cual se llama Proyecto Navalí y este la hizo ganadora del concurso, Ponce quiere "apoyar a la niñez indígena mexicana" y "crear un cambio duradero en México", indicó durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

Cualquier don que tengas no sirve de nada si no lo pones al servicio de los demás", explicó la modelo en su reunión con López Obrador.

Fotografía cedida por la Presidencia de México, del presidente Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro con Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, y la directora del certamen, la empresaria británica Julia Morley, hoy, en Ciudad de México (México). Foto: EFE/Presidencia México

El Proyecto Navalí, que ya lleva cinco años funcionando en el central estado de Guanajuato, consiste, según comentó la modelo, en proporcionar "educación, salud y nutrición a hijos de familias jornaleras indígenas".

De esta manera, los niños, en lugar de ir a trabajar, son llevados a un espacio donde reciben educación y atención médica.

Obrador se reunió hoy con la mexicana que ganó el certamen Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, quien regresó a su país para avanzar en su proyecto a favor de los niños indígenas. "Cualquier don que tengas no sirve de nada si no lo pones al servicio de los demás", explicó la modelo en su reunión con López Obrador. Foto: EFE/Presidencia México

López Obrador, por su parte, manifestó el "orgullo" que supone para México que Vanessa Ponce haya ganado Miss Mundo.

"Por la belleza y por la dimensión social que conllevan estos concursos", indicó el líder izquierdista.

En la reunión, también estuvieron presentes la directora del certamen, la empresaria británica Julia Morley, y Fernando Allende, promotor de Miss Mundo en México.

En esta nota:
  • Miss Mundo
  • Miss Mundo 2018
  • Vanessa Ponce de León
  • AMLO
  • Andrés Manuel López Obrador
  • México

Comentarios