Belleza y Salud

¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en Miss Universo?

Después de que Miss Colombia, Valeria Morales, diera fuertes declaraciones sobre la participación en Miss Universo 2018 de Miss España, Ángela Ponce, por ser una mujer transgénero,  tal parece que compartirán la misma habitación hasta el 17 de diciembre, que será el día de la elección.

Por: Karla Chicas

¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en Miss Universo?

¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en Miss Universo?

“Miss Universo es para mujeres que nacieron mujeres”, indicó hace unos meses Miss Colombia, Valeria Morales, cuando le pidieron su opinión sobre la participación de Ángela Ponce, Miss España, la primera mujer transgénero en Miss Universo.  Al parecer, nunca se imaginó Morales que podía compartir habitación con Ponce en Bangkok, Tailandia. 

Según medios locales, las jóvenes serán compañeras de cuarto durante los días previos al certamen, que se realizará el próximo 17 de diciembre.

Relacionado: Miss España transgénero: La ciencia me reconoce como mujer

Podría interesarte: Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fans

 
Ante las fuertes declaraciones de Miss Colombia, Ponce contestó: “Yo tengo derecho a estar ahí. Las bases de Miss Universo me admiten. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui; soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.

Después de semanas de esta primera polémica del concurso, ambas candidatas ya se encuentran instaladas en Tailandia. ¿Cómo será su relación como “roomies”?

Foto: Ap.
Foto: Ap
En esta nota:

Comentarios