Belleza y Salud

México gana por 1era. vez la corona de Miss Mundo

La modelo y estudiante de Comercio Internacional, Vanessa Ponce De León, representante de México, se coronó esta mañana como Miss Mundo 2018.

Por: Lucía Paniagua

México se lleva la corona de Miss Mundo 2018(EFE)

México se lleva la corona de Miss Mundo 2018 | EFE

Este es un hito en los concursos de belleza para México, pues es la primera vez que una de sus representantes se alza con la corona del concurso de belleza Miss Mundo.

Lee también: "Yo veo a Marisela de Montecristo y veo a la mujer que Miss Universo busca"

El certamen se efectuó en la isla de Sanya, en China.

Las cinco finalistas fueron: Miss Tailandia, Miss Uganda, Miss Jamaica, Miss Bielorrusia y Miss México, siendo está última la ganadora de la corona de Miss Mundo, la cual recibió de manos de su antecesora Manushi Chhillar, de India.

La primera finalista fue Miss Tailandia.

La originaria de Guanajuato se perfiló desde un inicio como una de las grandes favoritas en llevarse la corona de Miss Mundo 2018.
 
Vanessa tiene una amplia carrera en el mundo de la moda, ya que en 2014 se convirtió en ganadora del reality show Mexico's Next Top Model.

Vanessa Ponce De León es la primera mexicana en obtener el título de Miss Mundo para su país. Foto: EFE/EPA
Miss México Vanessa Ponce de León, la nueva Miss Mundo, es coronada por la Miss Mundo 2017 Manushi Chhillar. Foto: EFE/EPA
Miss Mundo 2018 rodeada de las ganadoras por continente: Miss Mundo Asia (Tailandia), Miss Mundo Europa (Bielorrusia), Miss Mundo Caribe (Jamaica), Miss Mundo América (Panamá) y Miss Mundo África (Uganda). Foto: EFE/EPA
La ceremonia del 68º concurso Miss Mundo 2018 se realizó en Sanya, isla de Hainan, China, el 08 de diciembre de 2018. Foto: EFE/EPA
En esta nota:
  • MIss Mundo
  • Miss Mundo 2018
  • Miss World
  • Vanessa Ponce De León
  • Miss México

Comentarios