Belleza y Salud

Meghan Markle y el corte de cabello de los 90 que le queda perfecto

Meghan Markle trae de regreso el corte de cabello más usado en los años 90; con él, la duquesa de Sussex ha cambiado su look por uno bastante favorecedor. 

Por: Redacción Ella

Meghan Markle con nuevo look. Fotos: Ap

Meghan Markle con nuevo look. Fotos: Ap

Algunos de los peinados que han definido el look de Meghan Markle desde que se convirtió en la duquesa de Sussex han sido los moños y las ondas en el cabello, pero esta semana la exactriz ha hecho un cambio de look con un corte de cabello, cuyo estilo la hace unirse al furor por todo lo que tiene que ver con los años 90. 

Lee también: Katie Holmes lució el vestido de novia de Meghan Markle

Los duques de Sussex en los premios Coach Core. 

Meghan asistió a los premios Coach Core en la Universidad de Loughborough con el cabello liso y en capas, un estilo que sin duda es bastante similar al que llevaba Rachel Green (Jennifer Aniston) en una de las temporadas de Friends.  

Meghan Markle y su nuevo peinado. 

Podría interesarte: Los trajes de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle más cerca de lo que tus ojos imaginaron

Con este peinado la flamante esposa del príncipe Harry se ve mucho más joven y fresca, y con él se luce hasta en las ocasiones más formales, pues un día después de los Coach Core tuvo su primer evento en solitario en la apertura de la exhibición de Oceanía en la Academia Real de las Artes y su peinado encajó perfecto con su look en negro. 

La duquesa de Sussex a su entrada a la Academia Real de las Artes. 
En esta nota:

Comentarios