Belleza y Salud

Mascarillas de oro, el secreto de belleza de Fernanda Castillo

La actriz mexicana, Fernanda Castillo,  nos comparte los trucos que usa  para mantener una piel envidiable

Avatar del

Por: Gabriela Coto

Mascarillas de oro, el secreto de belleza de Fernanda Castillo(Foto: Instagram @fernandacga)

Mascarillas de oro, el secreto de belleza de Fernanda Castillo | Foto: Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo, quien ha participado en la producción de Telemundo, “El Señor  de los Cielos’,  revela algunos trucos de belleza para mantener una piel humectada y suave. A través de historias en instagram podemos ver como el cuidado de la piel es un tema constante y uno de los favoritos de la actriz.

Lee también: Angelique Boyer y su viral error de vestuario

En una de sus historias podemos ver a la actriz recostada usando una “laminilla de oro” sobre su rostro. En los últimos años se ha puesto de moda usar lujosos productos como caviar, polvo de perla  y oro, estos productos son altamente beneficiosos para la piel debido a sus propiedades regenerantes y su función de producir colágeno, estas mascarillas son recomendadas sobre todo en pieles maduras o que han perdido elasticidad por el paso de los años.

Fernanda, también comparte unas fotografías donde esta maquillada y usa parches de gel en la zona de las ojeras, parches que se utilizan para reducir la inflamación y aumentar la humectación de esa zona.

Según reportaje de la cadena Telemundo, la rutina de belleza de la talentosa actriz también  consiste en aplicarse mascarillas de papel compradas en el supermercado y tratamientos hechos en casa con productos 100% naturales.

En esta nota:
  • Belleza
  • Trucos
  • Tips
  • Mascarilla
  • Oro
  • Fernanda Castillo

Comentarios