Belleza y Salud

Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fans

Nuestra Miss Universo El Salvador 2018, Marisela de Montecristo, arribó hace unas cuantas horas a la ciudad de Bangkok, en Tailandia, para comenzar su participación en el certamen de belleza Miss Universo.

Por: Lucía Paniagua

Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fansLucía Paniagua

Marisela de Montecristo confirmó su llegada al aeropuerto de Bangkok hace unas cuantas horas a través de fotografías e historias en su cuenta de Instagram para comenzar su participación en Miss Universo.

RELACIONADO: Marisela de Montecristo: La Miss El Salvador que emigró en busca del sueño americano

La espigada salvadoreña aseguró que si bien mañana se realizarán las inscripciones oficiales de todas las participantes, ella prefirió llegar un día antes para relajarse y tomarse las cosas con un poco más de calma, hasta aseguró que podría visitar un spa para estar más que lista para las semanas de competencia que se avecinan.

La también reina de Nuestra Belleza Latina 2013 lució impecable con un traje sastre rojo a juego con una blusa blanca, tacones negros y cabello recogido.

Marisela dejó muy claro el amor que profesa por El Salvador, y es que en buena parte de sus fotografías se le ve sosteniendo con orgullo la bandera nacional, así como la banda que la acredita como representante de la belleza salvadoreña en Miss Universo.

Estaremos al pendiente de más detalles de nuestra Miss Universo El Salvador, no dejes de seguir a Ella.sv.

En esta nota:

Comentarios