Belleza y Salud

Marisela de Montecristo muy segura tras su entrevista con el jurado de Miss Universo 2018

Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, junto a otras concursantes de Miss Universo llevaron a cabo ayer sus entrevistas a puerta cerrada con el jurado calificador del certamen de belleza.

Por: Lucía Paniagua

Marisela de Montecristo ya fue entrevistada por el juradoLucía Paniagua

Con mucha seguridad y total tranquilidad Marisela de Montecristo, nuestra representante en Miss Universo, salió de la entrevista con los jurados del concurso.

La Miss El Salvador afirmó que en un principio se sintió nerviosa, pero que adentro del salón había una energía bastante buena.

Mucho se ha rumorado sobre las personalidades que conformarían este selecto jurado, se llegó a decir que Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 sería parte de los panelistas. Pero este día la Organización Miss Universo dio a conocer oficialmente los nombres y rostros de tan selecto grupo... ¡El cual está conformado totalmente por mujeres!

Entre las siete mujeres figuran: Monique Lhuillier, diseñadora de moda filipino-americana (reconocida por su línea para novias); Iman Oubou, empresaria marroquí-estadounidense y exreina de belleza; Lili Gil Valletta, CEO de CulturIntel y CIEN+; Janaye Ingram, exreina de belleza y ha creado una carrera empoderando a las personas; Bui Simon, Miss Universo 1988 y embajadora de buena voluntad de la ONU; y Richelle Singson-Michael, arquitecta, aviadora y mujer de negocios; Michelle Mclean, modelo internacional y Miss Universo 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s 2018 Miss Universe Judges ... Welcome To Thailand #MissUniverse #MissUniverse2018 #Tpageant

Una publicación compartida por T-Pageant.com (@tpageant) el

En esta nota:

Comentarios