Belleza y Salud

Marisela de Montecristo dentro del top 10 de los missólogos

La gracia y esbeltez de nuestra Miss Universo El Salvador 2018, Marisela de Montecristo sigue trascendiendo las fronteras patrias y no ha pasado para nada desapercibida por los expertos missólogos.

Por: Lucía Paniagua

De ser la ganadora de Miss Universo, Marisela de Montecristo realizaría un hito para el país, ya que sería la primera vez que una salvadoreña obtendría el título.(Fotos: Missosology.org y Miss Universo)

De ser la ganadora de Miss Universo, Marisela de Montecristo realizaría un hito para el país, ya que sería la primera vez que una salvadoreña obtendría el título. | Fotos: Missosology.org y Miss Universo

Missosology.org, es uno de los portales internacionales especializados en concursos de belleza alrededor del mundo y en el ranking que emitió en agosto, siendo este el más reciente, tiene  entre sus favoritas del top 10 para esta próxima edición de Miss Universo a nuestra bella representante Marisela de Montecristo.

RELACIONADO: Miss Universo publicó las fotografías de las aspirantes a la corona de este 2018

La originaria de Olocuilta, La Paz, aparece ocupando la posición nueve del top 10, algo que podría favorecer a nuestra Miss Universo El Salvador 2018 en su participación en dicho certamen de belleza; en muchas ocasiones estas predicciones suelen materializarse (en un alto grado), la noche del concurso.

Entre las principales favoritas en ganar la corona de Miss Universo 2018 se encuentran, según los missólogos Miss España, Miss Sudáfrica, Miss Filipinas, Miss Ecuador y Miss Vietnam distribuidas de la siguiente manera:

  1. Miss España
  2. Miss Sudáfrica
  3. Miss Filipinas
  4. Miss Ecuador
  5. Miss Vietnam
  6. Miss México
  7. Miss Gran Bretaña
  8. Miss Venezuela
  9. Miss El Salvador
  10. Miss Tailandia

Podría interesarte: Ella representará a El Salvador en Miss Mundo 2018

Debido a que cada vez estamos más cerca del Miss Universo, es probable que el portal emita nuevos rankings según la participación de las señoritas en el transcurso del concurso. 

Hace un par de días la organización Miss Universo presentó oficialmente las fotos de las 91 participantes de todo el mundo, y los comentarios de apoyo hacia Marisela no se hicieron esperar, desde lugares tan remotos como Indonesia, Vietnam y Filipinas, sus seguidores le enviaron sus mejores deseos para hacerse de la corona de belleza universal para El Salvador.

Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, galardonada por la alcaldía de Los Ángeles

Un sueño podría materializarse
De ser la ganadora de Miss Universo, Marisela de Montecristo realizaría un hito para el país, ya que sería la primera vez que una salvadoreña obtendría el título. Es bien sabido que la recordada Maribel Arrieta, Miss El Salvador 1955 fue la primera finalista en dicha edición; algunos hasta afirman que no ganó por el hecho de que un día antes de la ceremonia tomó sol en exceso y su piel se miraba muy rojiza el día de la coronación.

Además de Arrieta, tres salvadoreñas han logrado ser seleccionadas en la ronda de semifinales en el concurso Miss Universo por sus destacadas participaciones: Carmen Elena Figueroa (Miss El Salvador 1975), quien fue parte del top 12; Eleonora Beatrice Carrillo Alamanni (Miss El Salvador 1995), quien estuvo en la alineación de las 10 semifinalistas;  Milena Mayorga (Miss El Salvador 1996), se agenció un puesto dentro de las 10 semifinalistas. Otra participante destacada ha sido Rebeca Moreno (Miss El Salvador 2008) quien gracias a su encanto recibió el título de Miss Simpatía, otorgado por sus compañeras de concurso.

En esta nota:

Comentarios