Belleza y Salud

María José Gómez, en busca de la corona de Miss Deaf Stars 2018

Se propuso una meta y ¡lo logró! María José Gómez partió el pasado 14 de octubre a Caserta, Italia, con el único fin de representar a la belleza de las mujeres sordas de El Salvador.

Por: Lucía Paniagua

María José Gómez (4ta. de izq. a dcha.) posa sonriente en una de las diversas actividades que ha realizado durante el concurso de belleza para personas sordas Miss & Mister Deaf Stars 2018.(Fotos: Facebook Miss & Mister Deaf Stars)

María José Gómez (4ta. de izq. a dcha.) posa sonriente en una de las diversas actividades que ha realizado durante el concurso de belleza para personas sordas Miss & Mister Deaf Stars 2018. | Fotos: Facebook Miss & Mister Deaf Stars

María José Gómez se mostró optimista desde el inicio de esta aventura y esto quedó demostrado en entrevistas concedidas a Ella.sv hace algunos meses. Su principal objetivo es relevar el título de Miss Deaf Stars 2018 de manos de la actual reina, la también salvadoreña Heissel Castaneda, quien se alzó con la corona el año pasado en París, Francia.

RELACIONADO: ¡Apóyala! Conoce a María José, una joven salvadoreña sorda con un sueño por cumplir

Para lograr costear su viaje, la joven de 22 años y originaria de Zacatecoluca, emprendió una gira de medios a escala nacional. Asimismo, organizó diferentes actividades, entre ellas un stand up comedy con la mexicana Kikis Pa'La Banda.

Gómez, quien estudia segundo año de Diseño Gráfico en la Universidad de El Salvador, se encuentra compitiendo en estos momentos junto a otras 23 señoritas para destacar en cada una de las presentaciones y entrevistas para obtener el ansiado título de belleza.

Hasta el momento nuestra representante ha participado en diferentes actividades, tal como se muestra en las siguientes postales.

María José en uno de los ensayos de pasarela.
Nuestra representante junto a Miss Deaf Taiwán.
Ellos son todos los participantes del título Miss & Mister Deaf Stars 2018.

 RELACIONADO: María José Gómez, su discapacidad auditiva es su fortaleza

La actual Miss Deaf Stars 2017, Heissel Castaneda (jumpsuit mostaza), posa sonriente junto a un grupo de competidoras de la corona de este año.

Heissel Castaneda también se encuentra en Caserta para entregar la corona a la nueva Miss Deaf Star. La gala de coronación de Miss & Mister Deaf Stars 2018 se realizará el próximo 27 de octubre en el Hotel City Caserta.

La ceremonia iniciará a las 3 de la tarde, hora de Caserta (5 a. m. en El Salvador). La apertura será con el Desfile Internacional de Moda para Sordos, posteriormente habrá una cena buffet de gala y se finalizará con la coronación de Miss & Mister Deaf Stars 2018.

Si vives en Italia y deseas apoyar a nuestra Miss Deaf El Salvador 2018, María José Gómez, puedes dar clic acá para adquirir entradas para el evento.

En esta nota:
  • Miss & Mister Deaf Stars
  • Miss & Mister Deaf Stars 2018
  • María José Gómez
  • Heissel Castaneda

Comentarios