Belleza y Salud

Maravillosas propiedades del aceite de romero, menta y árbol de té

Atrae el bienestar con unas de las sustancias naturales más poderosas que mejorarán tu estado físico y emocional. El romero, menta y árbol de té son solo algunas opciones para que explores las propiedades de los aceites esenciales. 

Por: Karla Chicas

Maravillosas propiedades de los aceites esenciales. Fotos: Ricardo Siliézar.

Maravillosas propiedades de los aceites esenciales. Fotos: Ricardo Siliézar.

Tranquilidad y equilibrio es lo que puedes lograr con el uso de aceites esenciales. Además de ser unos indispensables aliados de belleza, cuentan con múltiples propiedades según su tipo. En esta ocasión, te compartimos tres opciones para que descubras sus maravillas, según lo que necesitas: romero, menta y árbol de té:

Relacionado: Esto puedes obtener del aceite de coco para tu belleza

Encuéntralos en: Lavanda Natural Soap Store, c. c. Galerías y c. c. Metrocentro.
  • Romero: el uso regular de este aceite ayuda a estimular los folículos, a tener un cabello largo y fuerte, además de prevenir su caída.
  • Menta: no solo le dará un aroma refrescante a tu hogar, sino que también resulta eficaz para aliviar dolores, así como los problemas digestivos.
  • Árbol de té: con un gran poder antibacteriano y desinfectante, este tipo de aceite es fundamental para rostro y cabello. Ayuda al acné, a cicatrizar y a eliminar la caspa.
En esta nota:

Comentarios